Balonmano

Valorian, determinación y brío para el balonmano malagueño

Los colegiados lucirán en sus equipaciones esta marca con representación en diversos sectores profesionales

Valorian se une a la familia del balonmano.

Valorian se une a la familia del balonmano. / La Opinión

La Opinión

Valorian, organización sindical con un modelo innovador y cercano, y con representación en sectores profesionales muy diversos como la gran distribución, agencias de viajes, seguros y mutuas de accidentes, se une de manera decidida al balonmano malagueño con el patrocinio de diversas actividades y en concreto ligando la marca al uniforme arbitral que los colegiados lucirán durante el ejercicio 2023-2024.

La presentación del acuerdo tuvo lugar la pasada semana en la sede que la formación tiene en Málaga y en ella participaron la directora territorial, Lorena Fernández, el delegado territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, José Torrente y otros miembros del Comité Técnico Arbitral provincial.

Imagen de la presentación.

Imagen de la presentación. / La Opinión

Los colegiados, que este pasado fin de semana han celebrado su stage de pretemporada en Cártama, han podido lucir con orgullo el nuevo uniforme, “de color rosa, símbolo de amabilidad, sensibilidad, cortesía y valores y que nos lleva a nuestra infancia” expone José Torrente. "Venimos de una época difícil, y poder gozar del apoyo de una entidad tan representativa como Valorian, reconforta y mucho y nos da alas para poder llevar a cabo nuestros proyectos formativos y de desarrollo", concluyó.

Para Fernández, “desde el primer momento percibimos que juntos seríamos más fuertes, y tras varias conversaciones en la que nos explicaron sus proyectos decidimos que era una apuesta de valor para el sindicato", comenta. "El balonmano recoge una serie de valores comunes a nuestra organización, como pueden ser el trabajo en equipo, la igualdad, la disciplina, la inclusión, la perseverancia, el compromiso y el respeto”, sentencia.