Béisbol

Tiburones de Málaga termina quinto en la lucha por el ascenso a División de Honor

Los costasoleños derrotaron 8-13 al Club de Béisbol Benamejí, logrando varios premios individuales

La plantilla de Tiburones de Málaga.

La plantilla de Tiburones de Málaga. / La Opinión

La Opinión

El quinto puesto en el torneo de béisbol de ascenso a División de Honor se lo adjudicó Tiburones de Málaga al derrotar 8-13 al Club de Béisbol Benamejí. Víctor Cuello y Juan Bautista fueron de los mejores bateadores del partido con tres hit conectados cada uno, pero especial mención merece Jonathan Nava, que hizo dos hit conectados y uno de ellos fue home run, lo que le permitió recorrer todas las bases en el mismo golpeo logrando así una carrera y el punto. En el picheo también destacó Jonathan Nava, que ganó el partido lanzando a los bateadores desde el montículo.

Más allá del partido, Tiburones de Málaga se llevó galardones individuales para algunos jugadores por su actuación, como fue el caso de Jonathan Nava -mejor lanzador o pitcher del campeonato- y Víctor Cuello -segundo mejor bateador-. 

El premio gordo se lo quedó el Club de Béisbol La Isla de Valencia, que derrotó en la final al Club de Béisbol y Sóftbol Five Valladolid por 1-2 y ascienden a División de Honor. El tercer puesto se lo adjudicó Tigres de Gandía, que ganó 3-7 al Club de Béisbol y Sóftbol Cambre de La Coruña, y por último, el séptimo puesto fue para el Club Junior de Gijón, que le endosó un 1-14 al Club Deportivo Amaya de Pamplona.