Atletismo

El Club Atletismo Málaga gana el campeonato andaluz sub-14

El equipo de la Costa del Sol alzó el título por segundo año consecutivo el domingo 26 de noviembre en Antequera

Primer puesto Club Atletismo Málaga sub-14.

Primer puesto Club Atletismo Málaga sub-14. / Club Atletismo Málaga

José García

Tras una gran jornada de competición, el Club Atletismo Málaga consiguió por segundo año consecutivo el título de campeones masculinos por equipos en el andaluz sub-14 el pasado domingo 26 de noviembre. El club compitió en varias categorías consiguiendo diversos resultados. La competición se disputó en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

La joya de la corona se la lleva la categoría sub-14 por la victoria, pero, además, el equipo consiguió un buen resultado con el equipo femenino sub-14. Las chicas quedaron en sexta posición tras un día de trabajo en el que tuvieron que luchar desde atrás.

Categoría sub-20

En el campeonato andaluz también participó la categoría sub-20 del Club Atletismo Málaga. La jornada de los mayores tuvo lugar el sábado 25 y dejó los resultados de un gran quinto puesto por parte de la categoría masculina y una novena posición conseguida por la categoría femenina.

El equipo agradeció a todas las familias que estuvieron presentes en el transcurso de la competencia y mostró su orgullo por los resultados que obtuvieron los jóvenes en Antequera.