Rugby

Luis Guerra, capitán del CR Málaga, juega la Rugby Europe Supercup

El equipo español de los Iberians luchó en el partido por el tercer y cuarto puesto, pero no pudo hacerse con la medalla de bronce en el encuentro disputado en Ámsterdam

Equipo del Iberians Rugby.

Equipo del Iberians Rugby. / La Opinión

La Opinión

El capitán del Club de Rugby Málaga Luis Guerra fue convocado para unirse a los Iberians Rugby para disputar en Ámsterdam la Rugby Europe Supercup. Luis Guerra fue llamado para formar parte de los Iberians Rugby en la lucha por el tercer y cuarto puesto. El equipo se enfrentó a los experimentados Romanian Wolves, que contaban con varios jugadores mundialistas, en un emocionante partido en el que el talento y la destreza estuvieron en plena exhibición.

El equipo lo intentó en todo momento, pero Castilla y León Iberians no pudo hacerse con la medalla de bronce en la Rugby Europe Supercup 2023, pese a que el jovencísimo equipo con el que el combinado Emerging español se midió a Romanian Wolves no se rindió en ningún momento durante los 80 minutos del encuentro disputado en Ámsterdam.

Honor

Luis Guerra expresó su agradecimiento por la oportunidad de representar a los Iberians Rugby en la Rugby Europe Supercup: "Fue un honor representar a Iberians en esta competición internacional. Aprendí mucho de esta experiencia y estoy comprometido y centrado en la fase élite y la lucha por el ascenso a Primera División con el Club de Rugby Málaga".