Mercado de fichajes

El Dépor se lleva a Eric Puerto

El club gallego abonará la cláusula del guardameta del Antequera CF

Eric Puerto se marcha al Deportivo de la Coruña.

Eric Puerto se marcha al Deportivo de la Coruña. / Antequera CF

Manuel García

Manuel García

Los equipos de Primera RFEF siguen moviéndose en el mercado invernal, y en este caso la operación afecta a uno de los dos equipos malagueños de la categoría. El Deportivo de la Coruña está decidido a pagar la cláusula de rescisión de Eric Puerto, guardameta del Antequera CF.

El club gallego abonará la cláusula de rescisión del portero sub-23 del Antequera para hacerse con sus servicios en este mercado invernal, según publicó La Voz de Galicia. Puerto ya no ha entrenado este lunes con el equipo blanquiverde, por lo que el acuerdo puede hacerse oficial en las próximas horas.

Eric Puerto terminaba contrato con la entidad de El Maulí el próximo verano, así que el movimiento será positivo en lo económico para el club, aunque a nivel deportivo supone un contratiempo importante.

Competencia con Kameni

El cancerbero de 21 años había comenzado la temporada como titular indiscutible, sin embargo, el Antequera CF incorporó a mediados de la primera vuelta al mítico Carlos Kameni y eso le hizo pisar banquillo en algunos partidos. En las últimas tres jornadas había recuperado la titularidad, pero eso no ha evitado que haya decidido cambiar de aires y poner rumbo a un histórico como el Deportivo, que milita este curso en el Grupo I de Primera RFEF.