Futbol/Primera RFEF

El Antequera CF quiere remontar el vuelo en Alcoy

El conjunto blanquiverde ha salido de la zona de play off tras solo ganar un partido en las últimas cinco jornadas e intentará regresar a la senda del triunfo en campo del Alcoyano (domingo, 16.00 horas)

El Antequera prepara la visita al Alcoyano.

El Antequera prepara la visita al Alcoyano. / Antequera CF

Manuel García

Manuel García

El Antequera CF quiere volver a ser ese equipo que ha sorprendido gratamente a todos durante la primera vuelta en Primera RFEF. Los de Javier Medina atraviesan un bache de resultados y el 2024 no empezó de la mejor manera -empate en casa ante el Ceuta (0-0)-, así que la intención de los blanquiverdes ahora es intentar retomar la buena senda con una victoria en una plaza complicada como es el feudo del Alcoyano.

El equipo de El Maulí solo ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas, el triunfo de mérito conseguido en Murcia (1-2). Solo ha podido sumar 4 puntos de 15 posibles y eso le ha hecho abandonar la zona noble de la tabla. No era el objetivo inicial de los de Javier Medina, pero viendo cómo se están dando las cosas a lo largo de esta primera parte de competición, se ven capacitados para seguir peleando en la parte alta de la tabla, y eso pasa por empezar de nuevo a ganar partidos.

Movimientos del mercado invernal

El cuadro blanquiverde visita a partir de las 16.00 horas de este domingo al Alcoyano, equipo de la mitad-baja de la clasificación. Y lo hará y con las bajas de Eric Puerto y Joel Rydstrand, que han abandonado el club durante este mercado invernal. «El mercado se mueve para todos, a veces llegan imprevistos como el de Eric. Le ha salido la oportunidad. Hay que tener calma y centrarnos en el partido de Alcoy», dijo Javier Medina.