Fútbol sala

El Atlético Torcal visita al MRB Móstoles en Villafontana

El conjunto malagueño dirigido por Víctor Quintero buscará los tres puntos a partir de las 18.30 horas en tierras madrileñas ante el equipo que le eliminó de Copa de la Reina por penaltis

Plantillas del Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Plantillas del Nueces de Ronda Atlético Torcal. / La Opinión

La Opinión

Nueva salida para Nueces de Ronda Atlético Torcal. El equipo de Guadaljaire visitará el Pabellón Municipal Villafontana para enfrentar por tercera vez en este curso a MRB Móstoles FSF. La tarea de sacar los tres puntos se presenta complicada, pues los dos duelos anteriores se saldaron con victoria mostoleña, una de ellas por penaltis en Copa de la Reina. Este sábado a las 18.30 horas ambos conjuntos se verán las caras nuevamente con ansias de revancha.

Nueces de Ronda Atlético Torcal volvió a la senda del triunfo la semana pasada con un espectacular 5-0 ante Les Corts. Los tres puntos colocan al equipo más cerca de su objetivo de la permanencia y son un plus de ánimo para afrontar el próximo partido. Seis puntos separan a las torcalistas de ENCE Marín, equipo que abre la zona de descenso. 

Esta temporada ya cuenta con dos precedentes ante Móstoles. El primero terminó con un 1-2 cruel para el conjunto de Víctor Quintero. Las mostoleñas se impusieron en los últimos instantes de partido con un gol de Claudia. La siguiente cita fue aún más trágica si cabe. La eliminatoria de Copa de la Reina cayó del lado de Móstoles nuevamente en un encuentro que se resolvió en la tanda de penaltis tras un trepidante 4-4. En ambos encuentros Nueces de Ronda Atlético Torcal plantó cara pero los puntos se escaparon por detalles.

El equipo de Patri Chamorro no llega en su mejor racha. El club madrileño ha sumado un solo punto de los últimos nueve posibles y ha perdido fuerza en su pelea por el playoff. Sin embargo, Móstoles aún mantiene una meritoria sexta plaza con 32 puntos en 20 partidos disputados. Nueces de Ronda Atlético Torcal deberá trabajar al máximo para sacar puntos en su visita.

El apartado de bajas sigue igual para las torcalistas respecto a la semana pasada. Raquel, Sarita y Nerea no acudirán a la cita de Móstoles por lesión. En consecuencia, Noa viajará por primera vez con el primer equipo. Las convocadas por Víctor Quintero son las siguientes: Valeria, Cristi, Afri, Eva, Ale, Tais, Kichi, Nuria, Ceci, Julia, Noa y Tamiris.