Balonmano

El Dólmenes Antequera recibe al EÓN Horneo Alicante

El equipo malagueño necesita volver a ganar para no perder el foco del play off de ascenso

Imagen de un jugador de Los Dólmenes.

Imagen de un jugador de Los Dólmenes. / La Opinión

La Opinión

Partido muy importante el que afronta el Club Balonmano Dólmenes Antequera este sábado 2 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles. Los verdes reciben la vista del EÓN Horneo Alicante a las 18.30 horas. Los alicantinos están en la quinta posición de la tabla con 22 puntos, los mismos que tiene en su casillero el Dólmenes, que ocupa la séptima plaza. En la ida, el Alicante se impuso 31-25.

Los pupilos de Chispi vienen de perder en la pista del Mallorca, un mal partido del equipo que espera resarcirse de esta derrota y volver a la senda del triunfo por la que caminaban antes del viaje a las Islas Baleares. Alicante, por su parte, viene de perder en la pista del Caserío Ciudad Real, por lo que también estará muy motivado para volver a ganar.

En la previa del choque, el jugador Antonio Pérez Chica señaló: "A pesar de la dura derrota que nos llevamos en Mallorca, lo bueno que tiene este grupo es que somos una piña y en las malas y en las buenas estamos juntos, así que afrontamos el partido con muchas ganas".

Sobre el rival, Pérez Chica aseveró: "En su casa perdimos, sabemos que son un buen equipo, hemos entrenado muy bien toda la semana preparándonos porque va a ser un partido muy duro. Las claves van a ser correr mucho y defender a muerte".

Sobre el papel de los aficionados en casa, Chica dijo: "La afición es lo que nos lleva en volandas en casa, nos hace disfrutar mucho, esperamos hacerles disfrutar a ellos y que nos apoyen".