Fútbol

Intercity-Antequera CF: Mucho más que tres puntos en juego

El equipo de Los Dólmenes se cita este domingo (12.00 horas/FEF TV) contra un rival directo que, atento a una posible caída del Recreativo de Huelva, también aspira a esa última plaza del play off

El Antequera sueña con dar caza a la última plaza del play off.

El Antequera sueña con dar caza a la última plaza del play off. / La Opinión

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Parece quedar algo lejos el esprint final y definitivo en Primera RFEF, pero a nadie le sobra un punto y cada partido es vital para cumplir con las aspiraciones marcadas a final de temporada. El Antequera ya las cumplió hace muchos meses y ahora persigue un sueño como es esa última plaza de play off. Una misión en la que tiene que ir eliminando a rivales directos y con la que tiene ahora un gran objetivo: alejar al Intercity (12.00 horas/FEFTV).

Esa es la misión con la que los de Los Dólmenes se han desplazado hasta Alicante y lo cierto es que serviría para acabar con esa mala racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria -empates contra Real Madrid Castilla y Recreativo de Huelva, y derrota ante el Córdoba- y tan solo son cinco puntos los que le separan de esa quinta que ocupan los onubenses y quedan derecho a jugar el play off.

El Intercity es otro de esos equipos del pelotón que apura sus oportunidades, dos puntos más lejos del Antequera. Por lo que ganar no solo supondría dar un paso adelante en la clasificación, sino que permitiría alejar a un rival directo. Además, el Ceuta -sexto- se cruza con el Ibiza. Así que muchos duelos abiertos, aunque la única preocupación de los malagueños debe ser recuperar sensaciones y resultados.