Especial Metros Cuadrados

Aedas Homes: la vivienda del futuro en Málaga se hace presente

La promotora realiza su primer desarrollo en el Distrito Zeta de la capital. Zeta Valley albergará 67 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Zeta Avenue se ubicará en el Distrito Zeta de la capital malagueña.

Zeta Avenue se ubicará en el Distrito Zeta de la capital malagueña. / La Opinión

La Opinión

Cada vez son más los propietarios que se interesan por inmuebles donde la calidad de vida y el respeto por el medio ambiente sean de vital importancia. Sostenibilidad, tecnología y comodidad del usuario son tres conceptos que actualmente no pueden faltar en las viviendas de obra nueva. Para cubrir estas necesidades, la promotora AEDAS Homes ha desarrollado varios proyectos de obra nueva en Distrito Zeta (Málaga capital).

Este innovador concepto de barrio acoge Zeta Valley, el primer desarrollo de obra nueva que la compañía lanza en el Distrito de Zeta. En total serán 67 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con terrazas, garajes y trasteros. Además, la promoción contará con espacios comunes dotados de amplios jardines, parques infantiles, zona de ejercicio, aparcamiento de bicicletas y piscinas de cloración salina para adultos y niños.

La tecnología estará muy presente en los proyectos de AEDAS Homes en Distrito Zeta, ya que esta zona ubicada en la ciudad de Málaga contará con 5G y todos los residentes tendrán a su disposición una aplicación móvil para interactuar y consultar, por ejemplo, la disponibilidad de aparcamiento de vehículos eléctricos o zonas de carga. A nivel medioambiental, el distrito contará con grandes superficies verdes dotadas de sistemas de captación de energías renovables (solar y eólica), zonas de juego infantil, lugares para la práctica de deportes e incluso un espacio dedicado al cuidado de mascotas.

Si desean conocer cómo serán las calidades y acabados de las promociones en Distrito Zeta, AEDAS Homes ha creado en su oficina de ventas una vivienda piloto a escala real. “El show office de AEDAS Homes permite a los visitantes experimentar qué es Distrito Zeta, cómo son nuestros diversos desarrollos y lo que tienen que ofrecer a los futuros propietarios. Sin duda, es una visita obligada para quienes buscan vivienda en Málaga”, comenta Roque Ballesteros sobre el punto de venta instalado en la Avenida Ortega y Gasset, s/n, de Málaga.

Zeta Avenue: el futuro está aquí

AEDAS Homes también comercializa Zeta Avenue: 124 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con estancias amplias, luminosas, versátiles y cómodas. Calidades y materiales impecables combinados con un diseño avanzado e innovador, sin olvidar la sostenibilidad gracias al uso de paneles fotovoltaicos, energía de gas térmico y doble acristalamiento termoaislante para favorecer la reducción del consumo energético.

Además, incluye completas zonas comunes equipadas con amplios espacios ajardinados, piscinas para adultos y niños, zonas de juegos para niños, gimnasio, sala de coworking y aparcamiento para bicicletas. Una promoción diseñada para ganar en calidad de vida.

Distrito Zeta también destaca en cuanto a accesibilidad, ya que es un enclave bien comunicado y rápidamente conectado con la carretera A-357 y a pocos minutos del Parque Tecnológico de Campanillas, del Campus Universitario y de Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

Para más información

Dirección: Cl. Orson Welles, 30 Ed. Taylor Woodrow, Local 5, 29010 Málaga

Teléfono: 951 55 02 61

Email: info@aedashomes.com

Página web: https://www.aedashomes.com/

Redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn

Ubicación: