Especial Formación 2022

«Las empresas buscan a nuestros alumnos»

Más de la mitad de los alumnos que estudiaron un Técnico Superior en el Colegio La Reina continúan trabajando en la misma empresa donde realizaron sus prácticas

Alumnos de ciclos formativos del Colegio La Reina.

Alumnos de ciclos formativos del Colegio La Reina. / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

El Colegio La Reina viene ofreciendo, desde el año 2016, una respuesta a quienes están pensando dar un giro a su carrera o especializarse en un sector concreto, ampliando sus perspectivas en el mundo laboral. Para ello cuentan con titulaciones de Técnico Superior, homologadas por la Junta de Andalucía, tanto en modalidad presencial como online. A los ya consolidados títulos de Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Integración Social, se han incorporado Desarrollo de aplicaciones web y Marketing y Publicidad.

La Reina trabaja para que sus alumnos alcancen su máximo nivel de desarrollo. Por eso, proponen el plan de estudios más completo y actualizado, que abarca nuevas metodologías y la mejor formación práctica.

Cuentan con un profesorado altamente cualificado, con larga trayectoria en la docencia y en los diferentes ámbitos de trabajo; profesionales en activo, dentro de cada uno de los sectores comprendidos.

Apuestan por las mejores opciones para el alumnado, por ello incorporan en su oferta formativa el desarrollo de una de las competencias más demandas por las empresas: los idiomas. Son centro examinador de Cambridge y posibilitan una formación que va desde los niveles A2 al C1 en lengua inglesa. Además, con el programa Erasmus+, en el que participarán a partir del próximo curso, pretenden impulsar la competencia social e intercultural, con prácticas en otros países.

Complementan la propuesta con cursos que capacitan a los estudiantes en diferentes ámbitos relacionados con su rama profesional: base de datos de Oracle, certificados oficiales Microsoft, certificados Google y curso de Lenguaje de Signos A1 y A2.

Todo ello enmarcado en instalaciones provistas de aulas equipadas y adaptadas tecnológicamente, siguiendo una línea innovadora y habilitando en el uso de las nuevas herramientas digitales.

Unirse al Colegio La Reina es aprovechar grandes oportunidades. Y desde el próximo curso 22/23, los técnicos de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad podrán financiar su año académico trabajando con ellos en los distintos centros educativos del grupo Inforeduc S.A. (Colegio La Reina, Escuela Infantil El Príncipe ‘E’ y La Cala-Limonar).

La calidad formativa que ofrecen puede abrir muchas más puertas de las que se piensa. Y no lo dicen ellos, ¡lo dicen las empresas! Durante estos años, las sociedades que han recibido a su alumnado en prácticas destacan la preparación y formación proporcionada, convirtiéndose en un factor importante para la contratación una vez finalizados los estudios.

Para más información

Dirección: C. Lotos, 1, 3, 29013 Málaga

Teléfono: 952 25 48 16

Email: secretaria@colegiolareina.net

Web: www.colegiolareina.net/

Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter

Ubicación: