El confinamiento es historia y poco a poco empezamos las rutinas diarias en lo que respecta a cuidados estéticos. Adabella (https://www.instagram.com/adabella_malaga/ ofrece en pleno centro de Málaga un amplio catálogo con los mejores servicios de peluquería, tratamientos corporales (Velashape III), tratamientos faciales (Germaine de Capuccine y Skeyndor), manicuras, pedicuras, maquillajes y depilación de cera para hombre y mujer, con las mejores novedades del mercado, la últimas tecnologías, y un equipo de asesoramiento a disposición del cliente para garantizarle los mejores resultados.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es necesario preparar el cuerpo con el nuevo tratamiento Velashape III, la herramienta más eficaz contra la flaccidez, la celulitis y la grasa localizada que nos permitirá conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de pasar por el quirófano ni hacer tiempo de recuperación. ¡Los resultados se notan desde la primera sesión!

Tampoco hay que olvidar preparar y proteger la piel gracias a una limpieza facial y a tratamientos de belleza de oxigenación o de acido hialurónico, sin olvidar proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol con una protección solar adecuada para cada fototipo de piel. La mejor manera de mantenerla limpia, hidratada e iluminada.

La peluquería, con las mejores marcas

Goldwell, Elumen, Olaplex, System profesional, GHD,Wella y Goa Organics son, sin duda, las mejores marcas del mercado para mimar, cuidar y tratar su cabello tanto en coloración como en tratamientos capilares. Adabella trabaja con todas ellas y a continuación hablaremos de ellas:

  • En coloración, Goldwell y Wella garantizan el brillo y el estado del cabello. Cabe destacar Elumen, tratamiento muy utilizado por personas alérgicas o clientes que deseen colores vivos y de alta durabilidad, ya que aguanta aproximadamente dos meses.
  • Olaplex tiene varias opciones: un tratamiento reconstructor de cabello que aporta brillo, sedosidad, un efecto botox y, sobre todo, sella la fibra capilar dejando un cabello sano y saludable. Por otro lado, Olaplex se puede utilizar añadido en coloración, lo que garantiza el estado del cabello mientras se aclara.
  • System profesional está enfocado para seguir un mantenimiento en casa de tratamientos Détox del cuero cabelludo como son descamación, grasa y cabello con frizz. Además, también destacan los tratamientos Express de color, hidratantes y reparación capilar. GHD es utilizado para obtener resultados espectaculares, duraderos y brillantes con stylers.
  • Goa Organics, concretamente Keratin Infusion, es en la actualidad el alisado orgánico más demandado por sus componentes y extractos de aceites y esencias aportando brillo, reparación y un liso natural durante un año con su correspondiente mantenimiento. Solo con secar al aire se consigue un liso natural que hace que la plancha sea un recuerdo.