Club de Leones

Málaga Ilusión repartió mil juguetes

L.O.

El Club de Leones Málaga Ilusión y sus cuatro clubes juveniles Leo han repartido cerca de mil juguetes a niños y jóvenes hasta 20 años de familias desfavorecidas en su campaña de Navidad, informó a este diario su responsable, May Ramírez.

La iniciativa parte del tradicional Árbol de la Ilusión que desde 2013 se instala frente al hotel Málaga Palacio. A cambio de tarjetas con deseos -que, esta Navidad, a causa de la pandemia, no se han colgado del árbol sino de forma virtual- los participantes han dado un donativo que se ha destinado a la compra de juguetes, que se han destinado a los niños más vulnerables de los colegios Miguel de Cervantes y Lex Flavia Malacitana, Cáritas Divina Pastora, Lagunillas, familias de Hacienda Toquero y cientos de familias del distrito Centro.

«La gente se ha volcado, ha sido un éxito», destacó May Ramírez, que quiso agradecer los 270 juguetes aportados por Famadesa, que ha colaborado un año más con Málaga Ilusión, así como la empresa Lumon.

Además, también ha querido agradecer la colaboración del equipo de Hacienda Toquero, la iglesia y el Colegio del Limonar, el Estudio de Arquitectura Seguí, el hotel AC Málaga Palacio, Berrocal & Fernández Abogados, el Ayuntamiento de Málaga y las asociaciones y particulares, «que más que nunca han cuidado el Árbol de la Ilusión con sus deseos».