Recaudación de fondos

Una malagueña crea un crowdfunding para un joven con un tumor en la columna

La iniciativa está cerca de alcanzar la meta establecida y la operación de Dylan tendrá lugar este jueves

Dylan será intervenido el jueves en el Hospital Vithas

Dylan será intervenido el jueves en el Hospital Vithas

Juande Toral

La malagueña Monica Borenszweig ha creado un crowdfunding para cubrir los gastos de la operación de un joven que padece de un tumor en la columna. El pasado lunes se realizó la biopsia para determinar el tipo de cáncer y organizar el tratamiento adecuado. Dylan necesitará al menos una intervención quirúrgica, la cual se realizará este jueves.

Dylan tiene 21 años y sufre un tumor en la columna cervical. La organizadora, Monica Borenszweig, pide a amigos y familiares que a través de la plataforma GoFundMe "colaboren con todo lo que puedan" y que oren por ellos en este momento tan difícil y doloroso. La iniciativa ha tenido una gran acogida por el público. Han participado 327 donantes, ha sido compartida 837 veces y a día de hoy ha recaudado 27.429 euros de los 30.000 a los que se había establecido la meta.

"Contamos con un seguro privado que cubre algunos de los honorarios pero no la intervención del neurocirujano", explica la organizadora. Ahora que ya tienen la fecha de la intervención quirúrgica empiezan a florecer los nervios pero, tanto Dylan como su familia se sienten emocionados por todo el amor recibido por parte de amigos y familiares pero también por todos los donantes anónimos que han apoyado la causa.

El neurólogo del joven, el doctor Von Maravic, está en constante contacto con el doctor Arraez, un neurocirujano de fama mundial, que realizará la cirugía. Monica Borenszweig agradece "tener a profesionales tan increíbles" y a todos los donantes que han hecho posible la operación de Dylan.

Si quieres apoyar la campaña de Dylan puedes hacerlo en: https://es.gf.me/v/c/krzm/cyvkhf-for-dylan