Coronavirus

Disuelven en Capuchinos una fiesta en un piso de alquiler con 27 personas

Los asistentes a la fiesta, en su mayoría de nacionalidad francesa y belga, se hallaban bebiendo alcohol, no llevaban mascarilla y tampoco respetaban distancias de seguridad

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía Nacional / E. P.

L. O.

Agentes de la Policía Nacional disolvieron en la noche de este pasado domingo una fiesta en una vivienda del barrio de Capuchinos, en Málaga capital. Fruto de la actuación, los funcionarios han propuesto para sanción a 27 personas por incumplir supuestamente las medidas sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar a las 01.25 horas, en horario de toque de queda, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la celebración de una fiesta en una vivienda situada en calle Vicente Gómez de Cádiz.

Los asistentes a la fiesta, en su mayoría de nacionalidad francesa y belga, se hallaban bebiendo alcohol, no llevaban mascarilla y tampoco respetaban distancias de seguridad, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Cuatro dotaciones policiales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una fiesta en un inmueble de alquiler, donde, además de sus moradores habituales, se habían reunido una treintena de personas no convivientes, superándose con creces el cupo máximo permitido en un espacio cerrado.

Ante tales circunstancias, los agentes disolvieron la fiesta y propusieron para sanción a un total de 27 personas por incumplir las medidas antiCOVID-19.