AEDAS Homes, promotora de viviendas referencia a nivel nacional, continúa con su compromiso y colaboración con el Marbella Rugby Club tras renovar su patrocinio, nivel Oro, con la entidad deportiva para la temporada 2021-2022. Este acuerdo contempla que el logotipo de la promoción Soul Marbella by AEDAS Homes, en Marbella, aparecerá en la camiseta de juego de todas las categorías del club.

El Marbella Rugby Club tiene un total de 17 equipos en más de 9 categorías, desde el sub-6 hasta el sub-18, senior femenino y senior masculino, más de 350 deportistas, 50 entrenadores y una masa social de cerca de 400 familias de toda la Costa del Sol.

El primer equipo del Marbella Rugby Club competirá por sexta temporada consecutiva en División de Honor B, grupo sur, con el objetivo de consolidar a una plantilla muy joven, con una base del equipo procedente de la prolífica cantera del Marbella Rugby Club, una de las mejores del país. El proyecto deportivo estará liderado por el exjugador internacional por España, Jesús Moreno, quien afronta su segunda temporada en la entidad marbellí.

El apoyo económico a este proyecto deportivo es fundamental para el club, por lo que la promotora potencia su compromiso con el rugby y con la ciudad de Marbella.

Compromiso con Marbella

“La labor de AEDAS Homes donde está presente, como es la ciudad de Marbella, no es únicamente facilitar el acceso a la vivienda a través de proyectos residenciales adaptados a las necesidades de los clientes. También nos implicamos y colaboramos en el desarrollo social que conforman estas zonas apoyando, por ejemplo, a sus clubes deportivos”, recuerda José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol.

“Creemos”, añade el directivo, “que el acuerdo de colaboración con el Marbella Rugby Club es hoy, en plena crisis económica y sanitaria, más importante y necesario que nunca”.

Alberto Castro (izda.), Vicepresidente del Marbella Rugby Club, e Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de Promociones de AEDAS Homes, en la firma del acuerdo de renovación.

Un paso más en la consolidación del proyecto de profesionalización del club

Desde el Marbella Rugby Club, su presidente, Francisco García Caro, ha agradecido de nuevo a AEDAS Homes su compromiso: “Este acuerdo nos da la seguridad necesaria para afrontar el proceso de profesionalización de la estructura interna del club y afrontar de una vez la necesaria mejora de nuestra instalación, con la ayuda del Ayuntamiento de Marbella y de la mano de AEDAS Homes podremos conseguirlo”.

“Además, este acuerdo nos da una idea del compromiso de AEDAS Homes con la ciudad de Marbella. En estos momentos tan complicados, su apoyo sigue siendo el mismo que al principio del acuerdo y, por lo tanto, solo podemos estar agradecidos por su apoyo. Trabajaremos muy duro para darles el necesario retorno a esa inversión que hace”, asegura Francisco García Caro

“Somos una entidad de referencia en el rugby español y la continuidad de la alianza con una gran empresa como AEDAS Homes nos garantiza poder continuar formando a nuestros jóvenes al mejor nivel”, concluye el Presidente del Marbella Rugby Club.

Alberto Castro (izda.), Vicepresidente del Marbella Rugby Club, e Ignacio Cañedo-Argüelles, Gerente de Promociones de AEDAS Homes, en la promoción Soul Marbella