El diseñador toledano, Félix Ramiro es una de las sorpresas de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week que tendrá lugar este viernes 18 y el sábado 19 en los jardines de Tabacalera. Será una importante cita con la moda, después de un año de tanto sufrimiento para el sector.

Félix Ramiro lleva más de 35 años en el mundo de la sastrería, realizando moda de caballero para eventos y celebraciones, con un toque especial y un sello inconfundible. Empezó en Toledo y ya tiene tiendas por toda España. Hace dos años llegó a Málaga, enamorado de esta tierra y abrió su tienda en el Pasaje Heredia, junto a la Plaza de la Constitución.

Hace dos años recibió un premio especial por parte de la Pasarela y en esta ocasión ha querido estar presente, por segundo año, para apoyar la moda malagueña y mostrar su Colección Andalucía 2021 by Félix Ramiro.

El jueves presentó tres diseños exclusivos hechos solo para dicha presentación, que nunca se han visto antes, ni se volverán a ver ya que no desfilarán hoy. Una cortesía que el diseñador a tenido con la ciudad y que se refleja en tres conceptos distintos:

El sol de Málaga en un traje de lino y seda, con tonalidades azules en el pantalón y chaleco. La biznaga, pintada a mano por el artista Carlos Galván con relieves en chaqueta y pantalón y esmoquin negro para disfrutar de la noche malagueña con broche en vez de corbata, hecho a mano y original chaleco.

La Colección Andalucía, que presenta este viernes, está inspirada en esta tierra, que la define como “evasión, mezcla de culturas, diversidad, colorido”, con la que cumple una gran ilusión, que es entrar en Málaga por la puerta grande, con diseños que le inspiran y le ilusionan tremendamente. Un trabajo de arquitectura puro con estudio y análisis de la tierra y el comportamiento de los andaluces.