Sucesos

"Es terrible. Es deleznable que esto suceda", dice Moreno sobre el crimen de El Bulto

El presidente de la Junta de Andalucía, el vicepresidente Juan Marín y el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, condenan en Twitter este nuevo episodio de violencia machista en Málaga

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno / María José López - Europa Press

L. O.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado el asesinato este jueves de una mujer de 46 años en plena calle en Málaga capital por arma de fuego por parte de su pareja sentimental, expresando que es algo "terrible" y que es "deleznable que esto suceda".

"Terrible. Es deleznable que esto suceda. Mi condena por el asesinato de una mujer esta mañana en Málaga, que se acaba de confirmar como un nuevo caso de violencia machista. Nuestro apoyo y solidaridad a la familia", ha indicado el presidente en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha expresado tras este suceso su "más profunda condena a la violencia machista siempre".

"Lamentable noticia que nos deja un nuevo asesinato de una mujer a manos de su pareja en Málaga. Mis condolencias a su familia y amigos", ha indicado también en su cuenta en Twitter.

"Un nuevo caso de violencia de género en Málaga que entristece a Andalucía. Con educación y concienciación vamos a acabar con esta lacra. Mi más sentido pésame a familiares y amigos", ha indicado, por su parte, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, en su cuenta en Twitter.