B&B Hotels ha abierto el nuevo B&B Hotel Málaga Centro, ubicado en la avenida de Fátima. Se trata de un edificio propiedad de la sociedad Pinar Concept S.L., que explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años, afianzando su modelo de negocio 'asset light' en la Península Ibérica.

El nuevo B&B Hotel Málaga Centro ofrece múltiples opciones de alojamiento con una variada oferta de 76 habitaciones 100 por ciento 'plastic free' individuales, dobles y familiares. Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas, según han informado en un comunicado.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, Chromecast, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 15 plazas de parking (dos de ellas disponibles para PMR).

Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, ha incidido en que "en nuestro propósito de seguir siendo el líder de los hoteles económicos, desde B&B Hotels estamos reforzando grandes plazas estratégicas, como lo son Madrid y Barcelona, además de estrenarnos en otras como por ejemplo hemos hecho recientemente en Murcia y ahora en Málaga".

"La economía de Málaga es una de las primeras de Andalucía y está a la cabeza en el ranking nacional de ciudades con mayor crecimiento en el sector servicios. Como resultado de esto, son muchas las empresas que están apostando por establecer allí sus oficinas. Estamos muy ilusionados por estrenarnos en una ciudad tan estratégica en la que poder ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento acogedor, funcional y de diseño de forma respetuosa con el medio ambiente en pleno centro y a una escasa distancia de la playa", ha agregado.

Asimismo, ha señalado que "nuestro contrato de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para valorizar los hoteles existentes, a través de contratos de alquiler a largo plazo, ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios".

"Algunos de los mejores fondos de inversión inmobiliaria hotelera como Atom Socimi, Covivio, Corum Am, Mnk Partners, Doalca Socimi o Azata han confiado sus mejores activos al Grupo B&B Hotels para explotarlos bajo un régimen de alquiler garantizado", añade Méndez-Bonito.

Andrés Lusquiños Casey, CEO y socio fundador de Pinar Concept SL, ha dicho que están "orgullosos de haber participado en este proyecto que a pesar de la pandemia se mantuvo vivo y llegó a su feliz culminación. Han sido dos años y medió intensos y enriquecedores. Hemos llegado con mucha motivación para los próximos proyectos que tenemos en cartera. Mi más sincera enhorabuena a todos los que hicieron posible que el hotel B&B Málaga Centro abra sus puertas".

B&B Hotels ha implementado su protocolo de seguridad contra el COVID-19 certificado por Applus +, que consiste en diferentes medidas extremas de desinfección y limpieza, además de medidas tecnológicas para la reapertura de sus hoteles en España y Portugal. Tras la apertura del nuevo B&B Hotel Málaga Centro, B&B Hotels ya dispone de 39 hoteles en España y siete en Portugal.