Universidad

La UMA iniciará las clases de forma gradual desde el 20 de septiembre

Los primeros alumnos serán los de Medicina el 20 de este mes y los últimos los de Bellas Artes y Comunicación, el 4 de octubre

Alumnos de la UMA

Alumnos de la UMA / UMA

La Opinión

Los distintos centros de la Universidad de Málaga iniciarán el nuevo curso académico de manera gradual, en el periodo que oscila entre el 20 de septiembre y el 5 de octubre. Tras dos cursos poniendo en práctica la enseñanza bimodal, este año se espera la máxima presencialidad, si bien se han diseñado varios escenarios, recordó la UMA en una nota.

En el calendario de incorporación de alumnos destaca la Facultad de Medicina, cuyo curso da inicio el 20 de septiembre; la Facultad de Ciencias: 24 de septiembre y el jueves 23, bienvenida virtual a los estudiantes de todas las titulaciones; y la Facultad de Psicología y Logopedia: 24 de septiembre, alumnos de primer curso y el resto, 27 de septiembre.

Por su parte, la Escuela de Ingenierías Industriales comienza el 27 de septiembre, día elegido también por Arquitectura y Telecomunicación. Las últimas serán Bellas Artes y Ciencias de la Comunicación, el 4 de octubre.