Tras la reciente apertura de sus nuevos puntos de venta en los centros El Corte Inglés de: Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Oviedo, Santiago de Compostela y Málaga, Damat-Tween reactiva su proceso de expansión en el territorio nacional. A estas se les sumarán otras 15 aperturas hasta 2023, así como una flagship en la capital madrileña y un outlet aún por determinar en Barcelona o en Madrid, que se unirán a la tienda que la firma posee desde hace más de diez años en el prestigioso Paseo de Gracia de la ciudad condal.

La compañía de Estambul pertenece al grupo ORKA Holding, y está presente en 85 países, con 430 tiendas y más de 1000 puntos de venta. El conglomerado está formado por más de 50 sociedades vinculadas a los mercados del diseño, producción, tecnología e inversiones inmobiliarias. Así mismo posee en la ciudad turca de Giresun uno de los mayores y más tecnológicamente avanzados centros de producción textil a nivel mundial.

Los diseños de Damat redefinen el estilo de vestir formal del hombre y lo actualizan a través de sus innovadores patrones, una manufactura apoyada en la última tecnología y los tejidos más prestigiosos de la industria. Tween, por otro lado, es una firma dinámica que transporta a sus diseños propuestas de tendencia adaptadas al lifestyle del hombre actual.

Ambas ofrecen a sus clientes una completa variedad de estilos para el día a día del hombre, prendas en las que destaca el confort y la practicidad a unos precios tan competitivos que las hacen todo un referente del “lujo asequible”.

Damat-Tween se han convertido en los últimos años en un imprescindible de los celebrities, tanto del ámbito deportivo, como del cine, el teatro y la televisión. Son proveedoras oficiales del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, colaboradoras oficiales de los premios Gaudí de cine, patrocinadoras del Deportivo Alavés y de otros muchos equipos internacionales de fútbol, baloncesto, motor… Sus prendas han aparecido en múltiples producciones de televisión, cine o de plataformas como Netflix o HBO. No hay red carpet en la que no se encuentren algunos de sus diseños vistiendo a los protagonistas más destacados.

A nivel internacional, Damat-Tween continúa también con su plan de expansión, con nuevas aperturas en Italia, Rusia, Polonia, Emiratos Árabes, Georgia y Sudáfrica y ha llegado a un acuerdo con la compañía canadiense World17 Group, con el que próximamente abrirá 10 puntos de venta en el continente americano.