Política

Dani Pérez entrega sus avales para ser candidato a la secretaría general del PSOE malagueño

El equipo del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga presenta un total de 375 avales, el máximo que establecen las normas del partido  (6%)

Bernal entrega los avales de la candidatura de Dani Pérez.

Bernal entrega los avales de la candidatura de Dani Pérez.

La Opinión

"La candidatura de Dani Pérez es la del reencuentro de todo el PSOE de Málaga". Así lo ha manifestado Pepe Bernal, coordinador de campaña de primarias del precandidato a la secretaría general del PSOE malagueño. Bernal ha presentado este sábado junto a otros integrantes del equipo de Pérez un total de 375 avales (el 6% de la militancia), el máximo que establece el partido en este proceso. 

"Hemos presentado el máximo de avales que fijan nuestras normas, pero hemos recibido muchos más apoyos que se nos quedan sin presentar. Muchas gracias a los cientos de compañeros que han dado su confianza a esta candidatura", ha dicho Bernal.  "El apoyo de la militancia del PSOE malagueño a la candidatura de Dani Pérez, un apoyo de todas las comarcas de la provincia, desde las agrupaciones más grandes a las más pequeñas, pone de manifiesto que este proyecto es de todo el PSOE de Málaga", ha señalado Bernal. 

En este sentido, ha destacado que en la candidatura de Dani Pérez "confluyen todas las sensibilidades". "Es la candidatura que representa un proyecto común, un proyecto de unidad para el PSOE de Málaga", ha asegurado. 

"El PSOE de Málaga tiene enormes retos por delante. Para afrontar esos retos, animo a toda la militancia a sumarse a esta candidatura integradora, intergeneracional, interterritorial, feminista, municipalista y de progreso, una candidatura cargada de valores socialistas y de convicción que representa la unidad", ha manifestado. "Cuando nosotros vamos juntos, las cosas suelen salir bien, y cuando las cosas salen bien en el PSOE, las cosas les van bien a los malagueños y malagueñas", ha concluido.