Detenido por causar daños en 14 vehículos en la zona de Las Acacias
La Policía Nacional localizó coches afectados en la calle Venezuela y alrededores

Los coches dañados estaban estacionados en la zona de Las Acacias / L. O.
La Opinión
Un hombre ha sido detenido este jueves por la Policía Nacional por presuntamente causar daños en al menos 14 vehículos estacionados en la vía pública en la zona de Las Acacias, en la zona este de la capital, según confirmaron fuentes policiales a este diario.
El arresto se llevó a cabo a mediodía, aunque los hechos se fueron conociendo a lo largo de la mañana, a medida que afectados y testigos iban denunciando los daños que un varón estaba provocando en retrovisores, chapa o cristales de numerosos coches aparcados en la zona de la calle Venezuela y alrededores.
Una vez desplazados a la zona, los agentes contabilizaron hasta 14 vehículos afectados, aunque no se descarta que pueda haber alguno más. El posterior dispositivo de búsqueda culminó con la detención de un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de daños, aunque todavía no han trascendido los motivos por los que lo ha hecho.
- Esta es la cueva de Málaga que tiene más de 25 lagos en su interior: mide 10 kilómetros y tiene 14.000 años de historia
- Este es el bar de Málaga que ofrece tapas 'de toda la vida' a 1,50 euros: está en uno de los pueblos más visitados de la provincia
- Zapatería Gody cierra su tienda en el centro de Málaga
- ¿Qué falta por hacer y cuándo podrá abrirse la carretera cortada entre Ronda y San Pedro?
- Un chiringuito de Málaga tiene el primer 'robot andaluz” del mundo y las redes enloquecen con él: “Tiene la voz de Bandolero”
- No hay ningún empeño en crecer indefinidamente, Málaga tiene una capacidad limitada
- Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en la A-7 en Málaga capital
- Minipisos' en Málaga: El Ayuntamiento saca pecho por casas de 40 metros que 'serán muy demandadas