Centros educativos

Google, Lenovo y Scientia School impulsan la digitalización de las aulas andaluzas

Han participado en el Congreso de Innovación Educativa que se celebra estos días en Málaga

La Opinión

Google For Education, Lenovo y el grupo Scientia School, a través de sus filiales Ecreatus e ieducando, trabajarán de manera conjunta para ofrecer a los centros educativos andaluces diferentes opciones para fomentar el uso de herramientas tecnológicas en las aulas para potenciar así la transformación digital de las mismas y preparar a los alumnos para los retos del siglo XXI.

Las cuatro compañías cuentan con un catálogo de productos y servicios de alto nivel de complementariedad que, combinados, conforman una oferta educativa 360º para dar respuesta a las necesidades actuales de transformación educativa. Las soluciones tecnológicas se están presentando en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa de Andalucía, que se celebra estos días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Ferias de Málaga.

Este foro organizado por la Junta de Andalucía está diseñado para vincular, impulsar y poner en valor todas las actuaciones innovadoras que en la actualidad se vienen desarrollando en Andalucía, así como incentivar a los centros y al profesorado con nuevas iniciativas que alumbren respuestas a los retos planteados por la sociedad con un enfoque de futuro.