Disfruta de tu juguete sexual ideal según tu signo del zodiaco

Los distintos signos del zodiaco dicen muchas cosas sobre ti. Entre otras, qué es lo que te gusta y lo que no a la hora de sentir placer

¿Qué juguete sexual se adapta mejor a tu signo del zodíaco?

¿Qué juguete sexual se adapta mejor a tu signo del zodíaco?

La Opinión

Para muchas personas, los signos del zodiaco ayudan a determinar nuestros gustos y rasgos de personalidad. Todos somos diferentes y cada uno preferimos hacer las cosas de una manera. Especialmente en nuestra intimidad. Lo que está claro es que a todos nos gusta pasarlo bien y disfrutar. Y no hay mejor forma de saber lo que nos va y lo que no que explorando.

Estas navidades, LELO, especializada en bienestar sexual, pone a nuestro servicio una completísima variedad de juguetes eróticos con los que podrás además disfrutar de un 15% de descuento para los lectores de Prensa Ibérica con el código REGALO15. ¡Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti según tu signo del zodiaco y recibe al 2022 de la forma más sexy y divertida posible!

ARIES

LELO Soraya Wave

LELO SORAYA WAVE™, vibrador de punto G

Independientes y amantes del control y la velocidad, los aries suelen ser adictos a la caza. Les gusta más la persecución que la captura. Por eso, si se los quiere seducir, es importante mantener vivas la pasión y el interés.

Signo de fuego, su juguete sexual ideal sin duda es LELO SORAYA WAVE™, el vibrador de punto G que se balancea en el interior generando sensaciones de lo más placenteras. ¡Los Aries siempre quieren más y los orgasmos mixtos que proporciona LELO SORAYA WAVE™ son su mejor opción!

ACUARIO

Acuario tiene mucha imaginación, le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y no soporta el control en la pareja. Por eso, siempre quiere llevar la iniciativa y tomar las riendas de su propio placer. Descubrir el juguete sexual que realmente le convence es una de sus tareas pendientes para 2022.

CÁNCER

LELO ORA 3

LELO ORA 3™, simulador de sexo oral

Románticos y muy leales, los Cáncer buscan siempre complacer a su pareja, aunque para ganarse previamente su confianza hay que tener paciencia y colmarles de placer. Un buen candidato para conseguirlo es LELO ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación y una lengua de silicona super suave que vibra para proporcionar una sensación casi natural y un placer oral sublime.

CAPRICORNIO

LELO SONA™  2 Cruise

LELO SONA™ 2 Cruise, succionador de clítoris

Los Capricornio son amantes serenos, seguros de sí mismos y dominantes. Disfrutan de los pequeños placeres de la vida, pero prefieren hacerlo sobre seguro. Saben lo que les gusta y lo que nunca les falla. Como LELO SONA™ 2 Cruise, el succionador de clítoris que masajea y estimula todo el órgano, incluso las partes que no están a la vista, ofreciendo un nuevo tipo de orgasmo que ha revolucionado el placer femenino.

ESCORPIO

LELO ENIGMA™

LELO ENIGMA™, estimulador de clítoris y punto G

Curioso, sensual y muy apasionado, Escorpio está siempre a la búsqueda de nuevas sensaciones y parte de su naturaleza le empuja a romper tabús. Como, por ejemplo, el de experimentar con LELO ENIGMA™, el estimulador de clítoris y punto G diseñado para alcanzar dos tipos de clímax distintos, tanto el clítoris por completo como el punto G y alcanzar los orgasmos más intensos del mundo.

GÉMINIS

LELO TIANI™ 3

LELO TIANI™ 3, vibrador para parejas

De naturaleza dual y mente abierta, los Géminis son divertidos y aventureros. Les encantan los juegos intensos en pareja y qué mejor acompañante para ello que el vibrador para parejas LELO TIANI™ 3. Con una estimulación intensa sobre el clítoris, este juguete ofrece una vibración para parejas con el doble de potencia.

Siempre juguetones, los Géminis disfrutarán el doble con el mando a distancia de LELO TIANI™ 3, con el que pueden materializar todas sus fantasías cambiando la intensidad de la vibración con un simple giro de muñeca.

LEO

A los Leo les gusta el placer. Directos y muy creativos, disfrutarán como nunca con algún juguete sexual especial para parejas.

LIBRA

LELO TOR™  2

LELO TOR™ 2, anillo vibrador para parejas

Activos e inquietos, los Libra prefieren el sexo en compañía y buscan siempre el placer de su pareja. Con LELO TOR™ 2, seguro que les resulta mucho más fácil conseguirlo. Este anillo vibrador para parejas intensifica las sensaciones y logra un coito más firme y duradero. Su diseño de silicona suave y elástico se adapta con facilidad a todos los tamaños de pene.

PISCIS

Los Piscis son tiernos y sensibles, siempre con las sensaciones a flor de piel. Para ellos no hay nada mejor que una noche romántica explorando el placer son fronteras junto a los vibradores de clítoris con aromas. Embriagadoras fragancias con un toque afrodisíaco y relajante para envolver a los sentidos, con chocolate y Burdeos, rosa y glicina o lavanda y miel de manuka.

SAGITARIO

Los Sagitario son valientes y osados, les gusta tomar riesgos y probar cosas nuevas. ¡Tendrás que currártelo mucho para encontrar un juguete sexual que realmente les sorprenda!

TAURO

Los Tauro son claros y directos, especialmente en el sexo. Son sensuales y les gusta todo aquello capaz de despertar sus sentidos. Sobre todo, les gusta que les sorprendan. ¡Seguro que estas navidades encuentras el juguete sexual ideal para ellos!

VIRGO

A los Virgo les encanta aprender y explorar su sexualidad, especialmente con bolas vaginales, que responden de una forma suave y discreta a los movimientos del cuerpo, dan sensación de cosquilleo y suponen el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax mejor y más intenso.

Este tipo de juguete sexual refuerza la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios Kegel muy eficaces. Además, mejoran los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y abren las puertas a un nuevo placer.

Ya sabes, sea cual sea tu signo del zodiaco, lo importante es divertirse y experimentar, probar cosas nuevas para descubrir qué es lo que te gusta realmente. Todos somos diferentes, pero a todos nos gusta tomar las riendas de nuestro propio placer. ¡Estas navidades hazlo de la mano de LELO disfrutando además de un 15% de descuento para los lectores de Prensa Ibérica con el código REGALO15… feliz 2022!