Tiendas

Fnac Málaga abre en el Larios Centro

La inauguración ha contado con el escritor Javier Castillo como padrino de la nueva tienda y con la actuación de la banda malagueña Free Soul Band

La nueva tienda de la Fnac en el Larios Centro, tras su mudanza desde el Málaga Plaza

La nueva tienda de la Fnac en el Larios Centro, tras su mudanza desde el Málaga Plaza

La Opinión

Bajo el lema “Una apertura así entra mejor que un poloflán”, Fnac ha inaugurado este jueves 27 de enero su nueva tienda en el Larios Centro, en Málaga, tras completar su mudanza desde el Málaga Plaza, donde aterrizó en 2008. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 1.400m2 y ha mantenido los más de 30 puestos de trabajo de su tienda anterior. Fnac cuenta con 4 tiendas en Andalucía y 40 en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

El acto ha estado dirigido por la directora general de la compañía en España, Annabel Chaussat, quien ocupa el cargo desde el pasado mes de abril, que ha asegurado que la experiencia de compra en nueva tienda será impecable.

Una apertura con Javier Castillo como padrino

El estreno del nuevo espacio, al que asistieron un gran número de personas cumpliendo con las medidas de seguridad, fue un acto de lo más especial que comenzó con el corte de cinta y discurso de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, que ha agradecido especialmente a todos los equipos que llevan trabajando mucho durante estos 13 años. En estos términos, quiso tener un detalle reconociendo a los clientes que llevan los mismos años acompañando a la compañía en Málaga.

Javier Castillo durante su discurso de apertura previo a la firma de libros

Javier Castillo durante su discurso de apertura previo a la firma de libros

Como es habitual en cada nueva apertura de la marca, Fnac ha aprovechado la inauguración del nuevo espacio para mostrar su apoyo a la cultura. En este caso, el escritor malagueño Javier Castillo, actuó como padrino, quien aseguraba tras el cariñoso recibimiento de la directora general: “Es una alegría y un honor estar aquí. Doy las gracias a Fnac por elegirme padrino, me enorgullece estar aquí apoyando este espacio lleno de libros". El escritor malagueño, uno de los autores más leídos en España en los últimos años, ha confesado que solo tiene tres carnets de socio y uno de ellos es el de Fnac, lugar al que le unen recuerdos especiales.

El toque musical del evento en Málaga lo aportó la banda malagueña Free Soul Band. El grupo musical, con más de 20 años de trayectoria, amenizó y le brindó el broche final a un día insólito.