Los mejores colchones que se usan en los hoteles y apartamentos vacacionales en Málaga

La Costa del Sol cuenta con un sector hotelero muy importante y de máxima calidad, y parte fundamental de sus servicios es ofrecer el mejor descanso a sus clientes. La percepción del usuario de la estancia en un establecimiento hotelero depende en gran medida de que disfruten de un descanso reparador en el mejor colchón

Aston Suites, de Nessen, el conjunto ideal para estancias de lujo

Aston Suites, de Nessen, el conjunto ideal para estancias de lujo / MiColchón

Nuestra experiencia como huéspedes de hoteles o apartamentos vacacionales depende en gran medida de disfrutar de un descanso de calidad. De nada servirán factores como el tamaño de la habitación, la limpieza, la categoría de estrellas o que el complejo cuente con buffet o servicios de Spa y tratamientos de relax y belleza… Si el cliente no descansa adecuadamente, su experiencia será negativa, y así lo transmitirá en sus valoraciones.

¿Qué características debe tener un colchón para un hotel?

El objetivo principal que debe cumplir un colchón para establecimientos hoteleros es combinar comodidad y durabilidad, y cumplir con la normativa vigente:

  1. El confort del colchón debe ajustarse a todo tipo de usuarios, y se fabrican normalmente con una firmeza medio- alta. La cadena líder MiColchón cuenta con la gama Doble confort colchones reforzados para grandes usos, pero con capas de confort basadas en los mejores materiales, como la viscoelástica o el Irontex de alta densidad y resiliencia. Modelos como el colchón VISCO 27 ofrecen a turistas y viajeros un descanso único y saludable.
  2. La durabilidad. Como cualquier negocio, el sector hotelero debe tener en cuenta la rentabilidad de sus productos, por eso deben ser duraderos. Para ello, MiColchón ofrece su exclusiva gama Doble Duración con núcleos de muelles de hilo continuo de primera calidad, totalmente indeformable gracias a su patentado sistema dorsal “Especial uso continuado”. El colchón R4 es un claro ejemplo de durabilidad y rentabilidad, con un núcleo de muelles fabricado en acero de alto rendimiento y extra duros. Sin renunciar al confort del material viscoelástico más avanzado, el Memoryvis, y un tapizado resistente e ignífugo, cumpliendo con la normativa vigente.
  3. Los certificados de calidad. El sector hotelero debe cumplir una serie de normativas, y los equipos de descanso también:
  4. Los tejidos deben ser ignífugos y así deben estar certificados por una empresa acreditada.
  5. También las espumaciones, como la viscoelástica o el HR, deben contar con certificación adecuada, que asegure que no contenga substancias tóxicas, siguiendo, por ejemplo, el reglamento REACH, que compromete al fabricante con el cumplimiento del máximo nivel de protección de la salud humana y el medio ambiente.
  6. Otro certificado imprescindible para el sector del descanso es cumplir con el Standard 100 by OEKO-TEX, que certifica que todos los materiales que conforman el colchón están libres de sustancias tóxicas. El certificado Clase I hace apto los colchones incluso para el contacto directo de bebés con el producto.
Gama de colchones Doble Duración en MiColchón

Gama de colchones Doble Duración en MiColchón / MiColchón

El servicio, tan importante o más que el producto

Un establecimiento hotelero, o un particular que invierte en apartamentos vacacionales o casas rurales, requieren además de un servicio profesional y preferente. Desde la empresa malagueña MiColchón destacan, por su experiencia, estos servicios para profesionales:

Servicio exprés 24/ 48 horas para dar solución urgente a cualquier incidencia que pueda surgir en establecimientos hoteleros y apartamentos vacacionales de toda la provincia de Málaga.

Transportistas y montadores especializados y exclusivos.

Transporte, montaje y retirada de usados GRATIS.

Asesoramiento personalizado y asistencia integral. De profesional a profesional.

Disponibilidad inmediata y stock mínimo de productos.

Financiación a medida para empresas y propietarios.

Asesoramiento personalizado en descanso, de profesional a profesional

Asesoramiento personalizado en descanso, de profesional a profesional / MiColchón

MiColchón, líderes en descanso, exponen sus productos en el Salón HYT

Del 7 al 9 de febrero se celebrará el Salón de Innovación en Hostelería HYT, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Y a esta cita no faltará, como en años anteriores, la cadena malagueña líder en descanso MiColchón, que desarrolla desde hace años una línea de colchones y bases especialmente diseñada para hoteles, casas rurales, residencias y apartamentos vacacionales.

Si eres empresaria/o del sector hotelero, o propietario/a de apartamentos vacacionales, casas rurales o residencias un consejo: combina siempre la rentabilidad de tu inversión en descanso con la calidad en el descanso de tu cliente final. El secreto de una estancia inolvidable es el descanso.

Para más información

Web: www.micolchon.com

https://profesionales.micolchon.com

Teléfono del descanso: 951 555 155.

Mail: info@micolchon.com

Tiendas MiColchón en Málaga

Avenida Los Vegas, 62, 29006 Málaga

Calle Alonso Carrillo de Albornoz, 13, 29017 Málaga

Camino Suárez, 2, 29010 Málaga

Av. de Velázquez, 66, 29004 Málaga

También tiendas en:

Benalmádena

Fuengirola

Marbella

Vélez Málaga

Torre del Mar

y muy pronto en Motril y Chiclana de la Frontera.