Apertura

El centro comercial Rosaleda celebra la apertura de la tienda Paco Martínez con un sorteo

El nuevo establecimiento, que se ubica en la planta baja, ofrece una gran selección de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de moda

La tienda de Paco Martínez en el Centro Comercial Rosaleda.

La tienda de Paco Martínez en el Centro Comercial Rosaleda. / L.O.

La Opinión

El centro comercial Rosaleda da la bienvenida a la tienda especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos de moda Paco Martínez. La marca, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, inauguró su nuevo establecimiento el pasado lunes 11 de abril.

Paco Martínez, que suma más de 100 tiendas especializadas, llega de este modo al centro comercial Rosaleda para ampliar la oferta de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de moda con las últimas propuestas de la campaña primavera/verano.

Así, para celebrar la apertura del nuevo establecimiento, el centro comercial Rosaleda ha puesto en marcha en sus redes sociales un sorteo dedicado en exclusiva a Paco Martínez en el que se premiará con 50 euros en compras en dicha tienda a dos ganadores. En concreto, el concurso estará activo desde el lunes 18 al domingo 24 en los perfiles de Facebook e Instagram (@ccrosaleda).

Con este concurso, además de dar la bienvenida a Paco Martínez, también se premia la fidelidad de los clientes del centro comercial, a la vez que se da la oportunidad de conocer los productos que ofrece el nuevo establecimiento.

Acerca de Centro Comercial Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga. Con una SBA de más de 50.000 m², cuenta con un hipermercado Carrefour y alrededor de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año más de 6 millones de visitas.

Rosaleda ofrece una cuidada experiencia al cliente y un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y hacer más agradables las compras, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, servicio gratuito de Personal Shopper, dos salas de exposiciones o pantallas de TV donde poder ver el mejor deporte.