Establecimientos comerciales

¿Qué días y a qué hora abren las tiendas en Málaga este puente?

Son muchos los comercios que abrirán el lunes 2 de mayo, pero que cerrarán el Día Internacional del Trabajador

¿Qué días y a qué hora abren las tiendas en Málaga este puente?

¿Qué días y a qué hora abren las tiendas en Málaga este puente? / Álex Zea

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

El próximo festivo de la provincia es este domingo 1 de mayo, día en el que se celebra el Día Internacional de los Trabajadores y que además coincide con el Día de la Madre.   Andalucía ha trasladado este festivo al lunes 2 de mayo, un festivo de apertura para la gran mayoría de establecimientos comerciales.

El Corte Inglés

El Corte Inglés abrirá el lunes 2 de mayo manteniendo su horario de festivos, de 11:00 a 21:00 horas. Pero, el centro comercial permanecerá cerrado el domingo 1 de mayo. 

Vialia

Lo mismo ocurre en la zona comercial de Vialia Estación María Zambrano, que permanecerá cerrada durante el Día del Trabajador; y abrirá el lunes 2, en su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas. 

Centro Comercial Larios Centro

Larios Centro incluye el 2 de mayo como festivo de apertura. Por lo tanto, las tiendas del centro comercial estarán abiertas de 9:00 a 22:00 h y sus restaurantes de 10:00 h a 23:00 horas.

Plaza Mayor

El complejo de ocio y recreación Plaza Mayor no modificará su horario durante el puente de mayo, una decisión que es posible gracias a la nueva denominación del municipio de Málaga como Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT). Por tanto, los comercios de Plaza Mayor, centro comercial gestionado por la multinacional Sonae Sierra, abrirá tanto el domingo 1 como el lunes 2 de mayor en horario normal. Todos los servicios estarán disponibles salvo el supermercado y las tiendas, que cierran los domingos.

Ikea y Leroy Merlín

Tanto Ikea como Leroy Merlín estarán cerrados el domingo 1 de mayo y abrirán el lunes 2. Leroy Merlín modifica su horario de apertura el lunes y será de 10:00 a 22:00 horas. Mientras que la tienda de muebles escandinava se mantiene en su mismo horario, de 10:00 a 22:00 horas.