Sorteo

El Cuponazo de la ONCE deja 25.000 euros en Málaga

En Málaga se ha vendido un cupón de 25.000 euros a las cinco cifras, de los 625.000 euros repartidos entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga,

L. O.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido 625.000 euros en tres barrios de Cádiz, Málaga y Sevilla tras repartirse hasta once cupones premiados de 25.000 euros cada uno, junto a una serie de 100.000 euros.

En un comunicado, la ONCE ha destacado que este Cuponazo, que ha repartido 12 millones en toda España, ha distribuido mucha suerte en Andalucía.

En Málaga se ha vendido otro cupón de 25.000 euros a las cinco cifras, por lo que, en total, ha repartido 625.000 euros entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, en un sorteo que ha repartido más de 12,1 millones de euros entre ocho comunidades autónomas.

Uno de los vendedores de la ONCE que ha repartido la suerte ha sido David López, quien ayer vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en la zona de Puerta Tierra en la capital gaditana.

“Ya ha venido un cliente y se nos han caído dos lagrimotes a los dos”, ha celebrado el vendedor, quien ha calificado de “alegría inmensa” el haber podido repartir esta suerte.

Si nosotros somos duros vendiendo en las calles, ellos son más duros aguantándonos a nosotros, no nos dejan nunca, son muy solidarios”, ha afirmado orgulloso López, que lleva 12 años con su punto de venta ubicado en la avenida Cayetano del Toro.

El Cuponazo del 6 de mayo ha dejado el mismo premio en Sevilla, con otros diez premios de 25.000 euros, además de un cupón agraciado con una serie de 100.000 euros.

La más afortunada ha sido Baleares con la serie del Cuponazo premiada con 9 millones de euros, vendido en Palma de Mallorca.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.