Educación

Málaga busca los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de los Premios "Ciudad de Malaga" 2022 para los alumnos con media de 10 en todos los cursos de la etapa educativa - El plazo para presentarse acaba el 30 de junio

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

El estudiantado malagueño con media de 10 en todos los cursos que conforman la ESO y Bachillerato están de suerte. El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado la convocatoria de los Premios "Ciudad de Málaga", que reconoce a las alumnas y alumnos con los expedientes más brillantes de la capital.

Podrán presentarse a estos premios que impulsa el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga todos los estudiantes de los centros educativos del término municipal de Málaga que hayan terminado 4º de la ESO o 2º de Bachillerato en el curso escolar 2021-2022 con una nota media de 10 en todos los cursos que conforman estas etapas educativas.

A modo de premio, los seleccionados recibirán una tableta electrónica, un diploma en reconocimiento a sus méritos académicos además de un galardón conmemorativo por haber participado en esta convocatoria. Además se beneficiarán de los regalos en especie que ofrezcan las empresas patrocinadoras de esta convocatoria.

¿Cómo presentarse?

La solicitud y la documentación requerida podrán presentarse de manera presencial en las oficinas del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, en Alameda Principal, 23 (Edificio Archivo Municipal), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

También podrán presentarse por vía telemática, en formato pdf, al correo electrónico del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga: educacion@malaga.eu o a través de cualquiera de los medios establecidos en el art 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de la presente convocatoria estará abierto desde el día siguiente a su publicación en el BOP hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.

Suscríbete para seguir leyendo