Universidad

Andrés Zarzuela obtiene la distinción al Alumno Destacado de la Facultad de Comercio y Gestión

El universitario recibió el reconocimiento de manos de Mercedes Rojas de Gracia, la vicedecana de Estudiantes de la facultad

Andrés Zarzuela y Mercedes Rojas en la entrega de Honores y Distinciones de 2022 de la Facultad de Comercio y Gestión

Andrés Zarzuela y Mercedes Rojas en la entrega de Honores y Distinciones de 2022 de la Facultad de Comercio y Gestión / L. O.

Alexandra Paroiu

La Facultad de Comercio y Gestión entregó sus Honores y Distinciones de 2022 el pasado 9 de junio. Entre otros, dio la Distinción al Alumno Destacado a Andrés Zarzuela Montoya, un estudiante de tercer curso de Marketing e Investigación de Mercados.

Además de sus estudios, este joven también dedica parte de su tiempo a actividades de la facultad como la organización de actos y ponencias, desde hace dos años participa en la Junta de Centro de su facultad, es representante de estudiantes y, actualmente, está involucrado en el cambio de asignaturas del grado de Marketing.

Andrés cuenta que, en cuanto a su futuro, de momento está enfocado en su Trabajo de Fin de Grado. "El rector me ha pedido un plan de comunicación dirigido a los estudiantes", comenta el alumno, orgulloso, y explica que el objetivo de su proyecto es "implicar a los alumnos de primero y segundo en las actividades de la universidad" ya que, confiesa, "no hay conexión entre estos estudiantes y las oportunidades que ofrece la UMA".

En cuanto a su especialización cuando termine la carrera, aclara que le gustaría estudiar marketing digital o marketing político, ya que ambas opciones le gustan. Por otra parte, en lo que a su futuro laboral se refiere, Andrés Zarzuela se muestra algo indeciso, pero comenta que le gustaría entrar en el mundo del marketing digital.