Rebajas

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Málaga?

Zara, El Corte Inglés y otras tiendas de la provincia se preparan para la temporada de descuentos estivales

Establecimiento malagueño en rebajas

Establecimiento malagueño en rebajas / GREGORIO MARRERO

Chaima Laghrissi

Chaima Laghrissi

Con el inicio del verano arranca una de las temporadas más esperadas: las rebajas de verano. Decenas de tiendas en la provincia se preparan para ello con unos descuentos que llegarán antes a la web que en las tiendas físicas.

En Málaga, las rebajas comienzan este 22 de junio en las tiendas online, y el 23 de junio en las tiendas físicas. Unas rebajas muy esperadas debido a la inflación y el encarecimiento de los productos. 

Rebajas en Zara

Los primeros descuentos oficiales de Zara se podrán disfrutar desde este miércoles, 22 de junio, a partir de las 21:00 horas en la 'app' móvil y de las 22:00 en la página web de Zara. En tiendas, las rebajas se pondrán a disposición de los clientes a partir de este jueves, 23 de junio. Por su parte, las otras tiendas de Inditex como Stradivarius, Bershka, Pull & Bear o Lefties, tendrán las mismas fechas. 

El Corte Inglés

El centro comercial empezará sus rebajas el 23 de junio, con descuentos en todas las áreas: ropa y accesorios, libros, decoración, electrónica, entre otros.

Mango

Mango aún no ha desvelado la fecha oficial para sus rebajas, aunque desde el pasado 14 de junio hay prendas en promoción.

H&M

En H&M también han optado por adelantar sus rebajas, y cuentan con descuentos especiales desde el 17 de junio, tanto 'online' como en tiendas físicas. Ofertas de hasta el 50% de descuento tanto en tiendas como 'online', en artículos seleccionados que estarán disponibles hasta el 24 de agosto, este último día inclusive.

Oysho y Massimo Dutti

En el caso de Oysho, las rebajas serán también hoy,  22 de junio, a partir de las 21:00 horas en la 'app' y de las 22:00 en página web. Por otro lado, Massimo Dutti, se adelantó este 21 de junio, extendiéndose las ofertas a partir del miércoles 22 a las tiendas.

Rebajas en Shein

La empresa china de moda contará con rebajas en su página web a partir de este mismo miércoles, 22 de junio, acumulando ofertas de hasta el 70% de descuento en algunos productos. Estos buenos precios se extenderán hasta el próximo 19 de julio.

Rebajas en Sfera

Fue otra de las tiendas que adelantó sus rebajas al 16 de junio. Las rebajas en Sfera estarán disponibles hasta el 15 de agosto.

Rebajas en Women Secret o Springfield

En las tiendas del grupo Tendam, como Women Secret, Springfield o el propio Cortefiel, las rebajas están ya de rebajas. Unos descuentos que se extenderán hasta el 31 de agosto con hasta el 70% de ahorro. 

Rebajas en Parfois

Las rebajas de verano en las tiendas de Parfois arrancarán este jueves, 23 de junio, con ofertas y descuentos "exclusivos" en bolsos, ropa, bisutería, zapatos, relojes o accesorios.