Estas son las mejores motos para moverse este verano por Málaga

La gama de motos MAX de Yamaha en Navarro Hermanos (N-MAX, X-Max y T-Max) refleja la nueva manera de moverse por la ciudad. Fáciles de conducir y con la mejor relación calidad-precio, son la mezcla perfecta entre lo deportivo, lo funcional y lo práctico

La nueva colección de Yamaha llega a Navarro Hermanos para no dejar indiferente a nadie

La nueva colección de Yamaha llega a Navarro Hermanos para no dejar indiferente a nadie / Navarro Hermanos

Desde que la empresa iniciara su andadura hace más de 30 ños como concesionario oficial Yamaha en Málaga capital, Navarro Hermanos ha ido ampliando su catálogo de motos. En la actualidad, disponen de modelos para todos los bolsillos y con las mejores prestaciones del mercado. Tienen concesionario en Málaga capital, Vélez-Málaga, San Pedro (Marbella), Algeciras y Jerez, con todo tipo de Scooter urbanas, Scooters último modelo, y por supuesto las últimas novedades, como la TMAX 2022. Además, Navarro Hermanos es servicio exclusivo de Yamaha y taller oficial de la marca japonesa.

MAX Yamaha

La forma de moverse está cambiando, ahora es más dinámica y sostenible. Además, el alto precio del combustible y los constantes atascos están provocando que cada vez más usuarios opten por comprar una scooter. 

Navarro Hermanos ya presenta la nueva colección 2022 de MAX Yamaha

Navarro Hermanos ya presenta la nueva colección 2022 de MAX Yamaha / Navarro Hermanos

Si te decides por las MAX de Yamaha, son motos muy dinámicas, de fácil manejo y alta comodidad y muy populares en las grandes ciudades. Además, te puedes acoger a la financiación Easy Go que Navarro Hermanos te propone.

¿Cuáles son los modelos MAX más populares?

X-MAX 125

La X-MAX 125 está diseñada para aquellos que realmente quieren disfrutar de los desplazamientos urbanos. Es una moto que cumple el equilibrio perfecto entre lo deportivo, lo divertido, y lo práctico y funcional.

Su potente y económico motor de 4 tiempos de 125 cc. ofrece a los usuarios un gran rendimiento, pero con bajos costes. Sus horquillas delanteras de tipo motocicleta garantizan una comodidad excepcional. Tiene faros LED dobles exclusivos y un diseño dinámico que le da el toque ideal a ese aspecto de calidad exclusiva que garantizan los modelos MAX.

XMAX 125: ideal para los más urbanitas

XMAX 125: ideal para los más urbanitas / Navarro Hermanos

Hablando de exclusividad, la X-MAX 125 Tech MAX es un scooter equipado con una amplia variedad de funciones exclusivas como:

  • Asientos en acabado de alta calidad
  • Almohadillas interiores de cuero
  • Agarraderas en acabado metálico

La X-MAX 125 Tech MAX es el reclamo perfecto para aquellos conductores prácticos que valoran la exclusividad, y el equilibrio perfecto entre el comportamiento deportivo, el carácter práctico y la funcionalidad.

XMAX 125 Tech Max: para quienes buscan el equilibrio perfecto

XMAX 125 Tech Max: para quienes buscan el equilibrio perfecto / Navarro Hermanos

TMAX

La reina de la gama. La TMAX, , es un scooter que definitivamente ha cambiado el concepto que se tenía de este tipo de motos. Sus funciones, estética y conducción se han adaptado a las demandas y preferencias de sus cientos de miles de usuarios, los que confiaron en esta verdadera joya que Yamaha presentó en 2001.

En este 2022, la TMAX se presenta con una línea más deportiva y provocadora donde la comodidad del usuario es muy importante. Su motor, con cilindros muy inclinados, permite combustiones acompasadas, y su anclaje rígido aumenta la estabilidad. Comodidad absoluta, equilibrio y seguridad para los amantes de la velocidad. Además, es un scooter más que preparado para la era tecnológica, que además ha incorporado una entrada de aire en la parte central para reducir el rebufo a alta velocidad y permitir reducir el ruido.

TMAX también es hablar de libertad. Es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Su pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color permite conectarte a tu smartphone para escuchar música, consultar el tiempo, tus llamadas, o incluso la navegación Garmin de mapa completo (para aquellos que quieren experimentar la comodidad en su máximo nivel, y no les importa comprar algunos accesorios extra, como los auriculares conectados por Bluetooth o la suscripción a Garmin). 

TMAX 2022: la actualización de la moto que cambió el concepto de scooter

TMAX 2022: la actualización de la moto que cambió el concepto de scooter / Navarro Hermanos

Además, como todos sus modelos anteriores, la nueva TMAX cuenta con dos versiones: la estándar a 13.899 euros y la Tech Max a 16.099 euros, esta última dispone de:

  • Carrocería nueva
  • Regulación eléctrica de la cúpula
  • Puños y asientos térmicos,
  • Control de velocidad,
  • Ajuste de la precarga del amortiguador trasero.
  • Interruptores retroiluminados de serie.
  • Asientos y reposapiés más largos

La TMAX Tech MAX, es la moto que mejor representa la autenticidad y calidad al más puro estilo Yamaha. Y se ha convertido en el scooter más vendido de Europa. Sus componentes de primera calidad, un acabado líder en su clase y ese aspecto agresivo pero elegante, inspirado en las motos superdeportivas (con un frontal muy provocador, y sus alerones delanteros aerodinámicos), hacen de la TMAX Tech MAX un emblema viviente que no para de despertar pasiones.

¡Ven a conocerla a las instalaciones de Navarro Hermanos! 

TMAX 2022 Tech MAX es la joya de la corona de Navarro Hermanos en 2022

TMAX 2022 Tech MAX es la joya de la corona de Navarro Hermanos en 2022 / Navarro Hermanos

Para más información

Dirección: Av. de José Ortega y Gasset, 325, 29006 Málaga y  C/ Carretería, 77. 29008 Málaga

Tfno: 952 22 13 15

Horario Lunes a Viernes

Mañanas: de 9.00h a 13.30h

Tardes: de 16.00h a 20.30h

Sábados

De 9.00h a 14.00h

Mail: nh@navarrohermanos.com y carreteria@navarrohermanos.com

Web: www.navarrohermanos.es

RRSS: FacebookTwitter e Instagram

Ubicación 1: Avenida Ortega y Gasset

Ubicación 2: Calle Carretería