Marca Málaga

Stoneweg: Skyline Madrid, vanguardia residencial

La promoción se compone de dos edificios de 25 plantas con viviendas de 1 a 3 dormitorios, espectaculares vistas y una localización privilegiada junto a los ejes financieros de la capital

Skyline, promoción de Stoneweg. | LA OPINIÓN

Skyline, promoción de Stoneweg. | LA OPINIÓN / la opinión

La Opinión

Skyline es uno de los proyectos más reconocidos de Stoneweg, la plataforma de inversión inmobiliaria que estructura activos y presta servicios de asesoramiento para la optimización de carteras de inversiones inmobiliarias directas e indirectas.

Con un enfoque dinámico, Stoneweg identifica cómo evolucionan los mercados, así como las tendencias que conforman el futuro de las inversiones inmobiliarias.

Los socios de Stoneweg están formados por profesionales experimentados, principalmente inversores, permitiendo así originar las mejores oportunidades. La compañía ofrece distintas estrategias tanto de desarrollo como de deuda, a inversores institucionales y gestores de patrimonio con una estructuración muy flexible. Además cuenta con promociones en Madrid, Barcelona, Costa del Sol y Costa Brava.

Uno de sus proyectos más emblemáticos es Skyline Madrid, un nuevo concepto residencial que ya ha creado una nueva visión de la capital. La promoción supondrá un impulso para el barrio de Tetuán, ya que implicará un cambio estructural y socioeconómico en la zona. Su privilegiada localización -junto a los pies del parque de Agustín Rodríguez Sahagún; a escasos metros del Paseo de la Castellana; de los centros financieros Cuatro Business Area y Azca o Madrid Norte- garantiza excelentes conexiones con la ciudad a través de todo tipo de transporte y acceso a numerosos servicios en sus inmediaciones. En definitiva, una zona en plena regeneración urbana y con un brillante futuro inmediato.

Las viviendas de Skyline, de 1 a 3 dormitorios, cuentan con espectaculares ventanales y terrazas donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid.

Equipamientos comunes

Además de los materiales de primera calidad, el valor del conjunto residencial también está en los servicios y equipamientos comunes que ofrece: gimnasio, sauna, dos piscinas (una en planta baja, arropada de zonas verdes, y otra en planta 25 con vistas panorámicas y área lounge), huerto urbano, zona de coworking, gastroteca, varias zonas de parking y conserjería con servicios similares a los de un hotel.

Por su estructura, formarán un elemento singular, un pórtico de entrada a la ciudad. Será el icono de referencia de un modelo de barrio que va a crecer de una manera diferente y que se enfrenta a ser la piel del borde de Madrid Norte. Estas dos torres se convertirán en un mirador, en una nueva perspectiva a la periferia y en el balcón del cielo de Madrid.

La cuidada arquitectura y diseño del proyecto son obra de Touza Arquitectos. Una atractiva oportunidad para vivir o invertir y cuyo concepto es nuevo en España.

Para más información

Stoneweg Living

P.º de la Castellana, 8, 7º Derecha, 28046 Madrid

Teléfono: 910 37 87 62

Mail: info@stonewegliving.com

Web: https://www.stonewegliving.com/

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: