Accidentes

Mueren dos motoristas en sendos accidentes en Málaga y Órgiva (Granada)

El accidente en Málaga ocurrió sobre las 21.20 horas del sábado en la carretera que une el Aeropuerto de Málaga con el vecino núcleo de Zapata

El accidente en Málaga se produjo en el Camino Puente del Rey, que une el Aeropuerto y el núcleo de Zapata.

El accidente en Málaga se produjo en el Camino Puente del Rey, que une el Aeropuerto y el núcleo de Zapata.

La Opinión

Dos motoristas de 60 y 38 años fallecieron anoche en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Málaga capital y en Órgiva (Granada), respectivamente, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

A las 21.20 horas de ayer sábado varios testigos alertaron de la salida de vía de una moto en la carretera que une el Aeropuerto con el vecino núcleo de Zapata, en Málaga capital, y solicitaron asistencia sanitaria para el conductor, que parecía sufrir graves lesiones.

El 112 activó a la Guardia Civil, a la empresa responsable del mantenimiento de la vía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la Policía Local de Málaga capital. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del siniestro, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 60 años en el lugar.

El segundo siniestro tuvo en el kilómetro 6 de la carretera A-346 a su paso por Órgiva (Granada), donde un testigo indicó, minutos antes de las 23.00 horas, que un motorista había sufrido una caída y que podría encontrarse fallecido.

Los servicios médicos realizaron las técnicas de reanimación, sin éxito, a un hombre de 38 años, que murió también en el lugar del siniestro.