Educación

Cambridge celebrará exámenes de inglés en Málaga hasta febrero

Servirá para acreditar el nivel de inglés debido a una convocatoria masiva de plazas en Correos

Exámenes de inglés.

Exámenes de inglés. / L. O.

La Opinión

La Universidad de Cambridge, a través de Exams Andalucía (el mayor centro examinador de toda Europa según Cambridge English) organizará hasta el próximo mes de febrero de 2023 cientos de convocatorias extraordinarias de exámenes en toda Andalucía, para acreditar el nivel de inglés debido a una convocatoria masiva de plazas en Correos.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Correos) ha anunciado a través de su página web la convocatoria general de 7.757 puestos de personal laboral indefinido para el año 2023, para los que será necesario acreditar los niveles A2-Key y B1-Preliminary, dependiendo de los puestos.

Las personas aspirantes podrán optar a presentarse a los puestos de trabajo de reparto, agente de clasificación o de atención al cliente, en dos pruebas diferenciadas. La valoración de los méritos se realizará el 31 de diciembre, excepto los cursos de formación y la acreditación de los conocimientos de idiomas, que se efectuarán el 20 de febrero de 2023.

Acreditar en 48 horas

La convocatoria masiva se traducirá en cientos de exámenes de convocatorias tanto de Cambridge English Qualifications (exámenes tradicionales de Cambridge) como de Linguaskill (un test multinivel que permite acreditar el idioma en 48 horas) en todas las provincias andaluzas, incluida Málaga, por parte de Exams Andalucía.