Urbanismo

Autorizada la construcción de un edificio de 76 viviendas con piscina cubierta en Los Guindos

Urbanismo concede la licencia de obras para la edificación, que estara equipada con 77 plazas de aparcamiento bajo rasante y 30 trasteros

Parcela en la avenida de Los Guindos, 10.

Parcela en la avenida de Los Guindos, 10. / Google Maps

Ana I. Montañez

Ana I. Montañez

La Gerencia de Urbanismo ha concedido licencia de obras para la construcción de un edificio de 76 viviendas y piscina cubierta en la avenida de Los Guindos, número 10.

La edificación que impulsa Balmis 5 Residential Development y que desarrollará HCP, estará equipada con 77 plazas de aparcamiento en un sótano de cuatro niveles, así como 30 trasteros. El proyecto consta de planta baja, más siete plantas y ático.

Plano de la parcela en Los Guindos.

Plano de la parcela en Los Guindos. / L.O.

En concreto, este proyecto residencial se ubica en la parcela 1.1 del Complejo Inmobiliarios Urbanístico I, de la UE-I del PA-LO.19 (97) PERI- LO. 5 “Los Guindos I”, en un solar con una superficie de 645 metros cuadrados.

36 meses de obra

El presupuesto de ejecución material alcanza los 6.191.426 euros. Además, Urbanismo indica que las obras deberán comenzar en un plazo máximo de seis meses a aprtir de la notificación de la licencia de obras y tendrán un plazo de ejecución de 36 meses.