El Museo Automovilístico y de la Moda tiene en marcha su tradicional campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos.

Se trata de una acción solidaria con la que el museo recauda, hasta el próximo 31 de diciembre, juguetes en buen estado, es decir, nuevos o de segunda mano para que los más pequeños en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de estas fiestas llenas de ilusión.

Así, según han precisado en un comunicado, cualquier persona puede donar los juguetes que desee y deberá entregarlos en el propio Museo Automovilístico y de la Moda, situado en el edificio de Tabacalera de Málaga, en horario de 10.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

En esta ocasión, todos los juguetes recaudados serán destinados a la asociación Nada Es Imposible, una organización sin ánimo de lucro en la que trabajan día a día desde el año 2015, por la igualdad de derechos básicos de las familias vulnerables de Málaga que no disponen de apenas recursos, y que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social, y, al mismo tiempo, trabajan a favor del colectivo conformado por familias migrantes.

Desde la organización del Museo han agradecido la colaboración que "sea brindada para ofrecer una Navidad mejor a esos niños y niñas que viven esta delicada situación. Cualquier juguete que se encuentre en buen estado sirve para llenar de imaginación y magia a familias vulnerables", han concluido.