Expo 2027

Avanza: calidad en la movilidad

La empresa, referente en el sector en, España, tiene 2.400 autobuses que transportan a 300 millones de viajeros

Uno de los autobuses de la empresa de transporte Avanza.

Uno de los autobuses de la empresa de transporte Avanza. / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Avanza es una empresa de referencia en movilidad que, a nivel nacional, cuenta con una flota de más de 2.400 autobuses, un equipo de más de 7.000 empleados y transporta a más de 300 millones de personas al año. Los servicios que presta esta empresa incluyen el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (metro, tranvía, autobús y bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.

A su vez, está integrada en Mobility ADO, una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo.

En Málaga, Avanza cuenta con una división que opera 90 líneas, transporta a más de 15 millones de viajeros al año y gestiona estaciones y terminales de autobús en la mayoría de los municipios de la Costa del Sol.

Estas cifras posicionan a la compañía como el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano.

Al margen de las cifras, desde Avanza aseguran que «Lo más importante en nuestra labor es que somos fieles a nuestro compromiso de desarrollar nuestra actividad de manera responsable, lo que implica aportar soluciones de movilidad integral mediante la prestación de un servicio de calidad, fiable, accesible, seguro y respetuoso con el medioambiente».

En línea a este compromiso, la compañía mantiene una inversión continuada en I+D+i, lo que les permite posicionarse a la vanguardia de las soluciones más innovadoras en materia de movilidad: desde los autobuses más respetuosos con el entorno hasta las últimas tecnologías de planificación y gestión de los sistemas de transporte.

El Grupo de transporte Avanza se suma a la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

Esto también se materializa en la constante renovación de la flota e incorporación de vehículos de tecnología híbrida, lo que les permite ofrecer un servicio sostenible y de la máxima calidad para dar respuesta a las distintas necesidades de sus clientes.

«Nos reinventamos día a día para adaptarnos a una realidad cambiante y conseguir la excelencia en todas nuestras actuaciones. Analizamos y aplicamos las últimas tecnologías, con el fin de mejorar nuestras soluciones de movilidad en aquellos lugares en los que estamos presentes», aseguran desde la compañía.

Para más información

Dirección: C/ César Vallejo nº 24 29004 Málaga

Teléfono: 952 247 474

Mail: malaga.avanzagrupo.com

Web: https://avanzagrupo.com/

Redes sociales: LinkedIn

Ubicación: