Expo 2027

Coonic con Málaga al 2027

La agencia de comunicación es testigo del crecimiento decidido de la ciudad

Equipo de Coonic

Equipo de Coonic / L.O

La Opinión

Coonic es una agencia de comunicación y marketing digital profundamente integrada en el tejido de la sociedad malagueña. Su trabajo para todo tipo de empresas y administraciones de la ciudad, relacionadas con la cultura, el turismo, la moda, los servicios, la abogacía, los colegios profesionales o el sector público, entre otros segmentos, permite a Coonic conocer la realidad de Málaga desde variados y enriquecedores puntos de vista.

Especialistas en marketing, periodistas, programadores, técnicos audiovisuales, diseñadores gráficos, redactores, creativos… La amalgama de profesionales que integran Coonic viven en permanente contacto con variados sectores productivos y entornos sociales, y en todos ellos se percibe una etapa dorada en cuanto a proactividad, ambición sana, competitividad desde la lealtad y espíritu crítico; ingredientes que permiten un crecimiento general de la ciudad sensato, consciente, pero a la vez firme y decidido.

«Gracias a una visión amplia y plural, desde Coonic observamos y participamos del paulatino crecimiento y avance de la ciudad desde diversos estratos y prismas que, sin embargo, coinciden en hablarnos de una Málaga capacitada como nunca para sacar partido de sus potencialidades y que se sabe abrir a nuevas propuestas de la mano de los avances tecnológicos», expresa Ignacio Luque, director general, que añade que estos avances «la ciudad los sabe aplicar para su crecimiento y beneficio con una destreza fuera de toda duda y que convierte a Málaga en una punta de lanza en lo que innovación se refiere, tanto en el panorama andaluz, como en el nacional e internacional».

La candidatura de Málaga la Exposición Internacional de 2027 no hace más que poner la guinda al trabajo colectivo de empresas, compañías, administraciones y malagueños en general en hacer de la ciudad una referencia en el crecimiento innovador, responsable y sostenible.

Con el horizonte puesto en 2027, Coonic también quiere apoyar y poner su grano de arena a la loable iniciativa de convertirnos en ciudad sede de una gran cita internacional. Lo hacemos no sólo con el respaldo expreso y decidido a la candidatura a la Expo 2027, sino también con el compromiso y el firme propósito de seguir avanzando en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de manera que su aplicación ayude a una gestión más sostenible, consciente y madura de todos los recursos con que contamos a nuestro alcance.

La Expo 2027 puede suponer para Málaga una meta para que todo el tejido asociativo y productivo de la ciudad finalice su puesta a punto en términos de sostenibilidad y medio ambiente, ayudando a liderar también el cambio necesario en el modelo de gestión de las grandes ciudades, con horizontes más respetuosos con el entorno. Y Coonic desea participar de ello.

Para más información

Dirección: C/ Barroso, 5, 2ª planta | 29001 Málaga

Teléfono: : 951211905

Email: malaga@coonic.com

Web: www.coonic.com/

Redes Sociales: Facebook y LinkedIn

Ubicación: