Expo 2027

Eulen Art: la ciudad donde habita el arte

Eulen Art gestiona los servicios que ayudan a preservar el patrimonio mueble artístico de sus clientes

EULEN Art está especializada en servicios integrales para el Arte y el Patrimonio Cultural

EULEN Art está especializada en servicios integrales para el Arte y el Patrimonio Cultural / POR LA OPINIÓN

La Opinión

EULEN Art está especializada en servicios integrales para el Arte y el Patrimonio Cultural, perteneciente al Grupo EULEN. Nuestros clientes (organismos públicos, instituciones culturales y religiosas, colecciones particulares, fundaciones, etc.) confían en nosotros para gestionar los servicios que les ayudan a preservar, divulgar y rentabilizar un patrimonio mueble de carácter artístico, histórico o cultural.

Las prestaciones de EULEN Art se centran en distintas áreas de servicio (catalogación e inventariado; restauración y conservación; equipos profesionales especializados; servicios técnicos de gestión de colecciones; museografía y museología; proyección pública y difusión; asesoría legal, fiscal, gestión de seguros) que se pueden integrar. Así, logramos la comodidad y eficiencia de ofrecer todas las soluciones en una sola interlocución, pero también nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Como parte del Grupo EULEN, priorizamos la profesionalidad, la transparencia, el rigor y la excelencia en todas nuestras actuaciones y servicios. Asimismo, compartimos con nuestra corporación unos valores que impregnan todas nuestras intervenciones, pues creemos en la sensibilidad, la creatividad y el respeto por el arte y los artistas, en el espíritu vanguardista y en la innovación. Asimismo, ayudamos al acercamiento a la cultura con apertura social, generando experiencias enriquecedoras, que amplíen horizontes humanísticos y estimulen la actividad artística; sabemos dinamizar social y económicamente una población a través de su patrimonio histórico, artístico y cultural, y fomentamos la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades de las personas en su diversidad, actuando siempre desde una perspectiva de género y de integración.

Eulen se suma a la campaña de Málaga como candidata a la Expo 2027

La Opinión

Málaga es uno de los destinos culturales imprescindibles en España y un ejemplo de cómo la cultura y el arte consiguen definir un nuevo perfil para las ciudades y articular una dinamización económica y social tan eficaz como sostenible, gracias a una oferta museística de calidad y relevancia internacional.

Hablar de museos en Málaga es hablar de cuarenta espacios expositivos de temática muy variada. En EULEN Art están muy orgullosos de prestar servicio en instituciones malagueñas tan importantes como el Museo Casa Natal Picasso, Centre Pompidou, el espacio que, hasta hace poco tiempo ocupaba la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, el Museo Carmen Thyssen Málaga o el Jardín Histórico de la Concepción, y apoyan con pasión la candidatura Málaga 2027.

Para más información

Dirección: C. del Alcalde Díaz Zafra, 10, 29006 Málaga

Teléfono: 902 355 366

Mail: eulenart@eulen.com

Web: https://eulenart.com

Redes sociales: Facebook

Ubicación: