Expo 2027

El Grupo Alcazaba ante el reto logístico

La empresa rediseña su estrategia de expansión en innovación para responder a los desafíos de la Costa del Sol

el retologístico

el retologístico / POR LA OPINIÓN

La Opinión

Málaga ha sido a lo largo de la Historia uno de los principales destinos de llegada de viajeros y mercancías. Esto, auspiciado, entre otros motivos, por su puerto milenario volcado al Mediterráneo.

Pero Málaga se transforma, y las formas de acceder a ellas se potencian y multiplican entre líneas de alta velocidad, el aeropuerto internacional recientemente ampliado, y las comunicaciones por carretera. Pero no solo viajan las personas, o las cosas. Sino también las ideas. Y Málaga se alimenta de ellas y muda su piel en cada estación, siendo hoy por hoy, el entorno digital el que más profesionales aporta a nuestra provincia, alentados por el mapa de inversiones en tecnología punta.

Y como feedback de todo lo anterior, el Grupo Alcazaba, se rediseña y adapta sus estrategias a estas transformaciones con la ampliación de su flota motorizada, con la adquisición de nuevos vehículos semi remolques, y con un nuevo diseño de instalaciones para su Truck Center.

El Grupo Alcazaba apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027

La Opinión

Se multiplican sus servicios, en diversificación de oferta de transporte, en gestión de trámites y documentación, cada vez mas singular y específica para traslados de mercancías especiales, integrando cada vez a un mayor numero de profesionales en diversas disciplinas.

Grupo Alcazaba ofrece a sus clientes novedosos servicios, tales como la consultoría de transportes, un asesoramiento integral para todos los empresarios, en especial para aquellos que cuentan con infraestructuras logísticas, y un sistema revolucionario con más coberturas jurídicas para importaciones y exportaciones de tecnología, adaptado a las necesidades de los usuarios.

Como decíamos al principio, Málaga se transforma con la vista puesta en la siguiente década, en sus retos y desafíos, y Grupo Alcazaba se adelanta a ese cambio con el desarrollo de nuevos proyectos, promoviendo, no solo la competitividad, sino la economía social, como lo demuestran sus cada vez más eficientes cooperativas de transportes, así como la formación y el empleo, con la apuesta firme de una fundación que en su momento, dará un nuevo impulso a la actividad social del grupo de empresas.

Para más información

Dirección: Calle Castelao, 8 29004, Málaga

Teléfono: 952 178 072

Mail: info@grupoalcazaba.com

Web: www.grupoalcazaba.com

Redes sociales: Facebook, Instagram

Ubicación: