Fuego

Un herido en un incendio en una nave de arreglo de patinetes

El fuego se produjo en la calle Álora del polígono industrial La Azucarera

Vehículo de Bomberos de Málaga

Vehículo de Bomberos de Málaga / L. O.

La Opinión

Un hombre ha resultado herido leve por inhalación de humo en un incendio que los bomberos de Málaga han sofocado en la tarde de este jueves en el polígono industrial La Azucarera de la capital.

Según ha informado el Ayuntamiento, a primera hora de la tarde se ha producido un incendio en una nave de reparación de patinetes del referido espacio industrial.

Efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han sofocado las llamas en la que ha sido una rápida intervención que ha impedido que el fuego se propagase.

El Consistorio detalla que en la acción han actuado un equipo de mando, dos dotaciones completas, un equipo sanitario y dos camiones nodriza. En cuanto al herido, este ha sido atendido por la ambulancia de los bomberos sin necesidad de ser trasladado a un centro sanitario.

En relación con este mismo hecho, desde el servicio de Emergencias 112 han precisado que recibieron el aviso del incendio a las 15.30 horas en la calle Álora del referido polígono, y que se movilizó, además de a Bomberos, a Policía Local y Nacional, y a sanitarios. También señalan que el hombre afectado tiene 58 años.