Jornadas

La Opinión de Málaga organiza la primera jornada ‘Marca Costa del Sol’

El Palacio de Congresos de Torremolinos será sede el próximo martes 28 de marzo de este encuentro donde expertos públicos y privados analizarán la realidad socioeconómica de esta comarca malagueña

El catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, José Manuel Cansino.

El catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, José Manuel Cansino. / Álex Zea

La Opinión

La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan el próximo martes 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Torremolinos la primera edición del evento ‘Marca Costa del Sol’, una jornada dedicada al análisis en profundidad y la discusión sobre las realidades, fortalezas, debilidades y las futuras potencialidades del tejido productivo de esta comarca malagueña, de mano de prestigiosos economistas, empresarios y representantes institucionales de la zona.

Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torremolinos, Diputación de Málaga y Unicaja Banco.

[Regístrate para asistir a la primera edición de 'Marca Costa del Sol']

Ponencia y dos mesas redondas

Tras la bienvenida institucional por parte de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, el programa del evento se iniciará con la ponencia del catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, José Manuel Cansino. Tras ella se celebrarán dos mesas redondas, moderadas por Ana Montañez, periodista de La Opinión, que abordarán las perspectivas económicas de la región costasoleña.

La primera de ellas estará formada por varios alcaldes de la comarca, quienes debatirán sobre las oportunidades de futuro de la zona.

La segunda lleva por título «Tejido empresarial: evolución estratégica» y en ella, entre otros participantes, estarán presentes Adolfo Trigueros Castillo, presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos y Norberto del Castillo, expresidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas. Cerrará el acto el director de La Opinión de Málaga, José Ramón Mendaza.