Sucesos

Cinco heridos en una reyerta en una discoteca en Málaga capital

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo, sobre las 05.00 horas, en la puerta de una discoteca en la avenida Cánovas del Castillo

Vista de la avenida Cánovas del Castillo

Vista de la avenida Cánovas del Castillo / La Opinión

La Opinión

Cinco personas han resultado heridas por arma blanca tras una reyerta en Málaga capital, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, los hechos han tenido lugar durante la pasada madrugada, sobre las 05.00 horas en la avenida Cánovas del Castillo. El sistema Emergencias 112 recibió aviso alertando de un apuñalamiento en las inmediaciones de una discoteca.

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061.

Reyerta

Así, tras la reyerta, que tuvo lugar en el exterior de la discoteca, resultaron heridos por arma blanca cinco personas, con edades entre 18 y 28 años, según fuentes policiales. Parte del personal del establecimiento incluso llegó a socorrer a las víctimas del altercado hasta que llegaron los efectivos sanitarios, taponándoles las heridas. Dos de los heridos fueron evacuados al Hospital Clínico, donde permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han precisado fuentes sanitarias. Los otros tres fueron evacuados al Hospital Regional de Málaga.

Tras los hechos, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, sin que por el momento se tengan más datos.