Clínico

El Clínico mejora la accesibilidad de los pacientes de Dermatología

Estado de las obras.

Estado de las obras. / arancha tejero. málaga

Arancha Tejero

Arancha Tejero

Desde el pasado mes de enero, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria está realizando trabajos de conservación, mantenimiento y reorganización de espacios para mejorar la atención a los pacientes de Dermatología. Las obras se llevarán a cabo en el área de consultas externas y quirófano, lo que supondrá mejoras tanto en accesibilidad como en confortabilidad para este tipo de atención.

Aunque las remodelaciones se iniciaron a principios de año, el servicio no ha dejado de mantener su actividad, ya que se ha trasladado parte de la actividad al otro centro del complejo hospitalario del Clínico, en concreto, al Hospital Valle del Guadalhorce, donde el servicio de Dermatología ya presta atención tanto en el área de consultas externas como en actividad quirúrgica.

De este modo, se está llevando a cabo una gestión de agendas de citas para aumentar la actividad en estas dos áreas por parte de este servicio, garantizando el normal funcionamiento del mismo en el periodo que durarán las obras en el Clínico.

Aun así, en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria se encuentran funcionando un total de tres consultas en horario de mañana y tarde, así como la atención a los pacientes que reciben terapia Fotodinámica y tratamientos Biológicos, además de la actividad del Quirófano.