Tribunales

La Audiencia de Málaga ratifica la condena de dos años de prisión a Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores

La Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la ejecución de la condena de dos años de prisión al actor por un presunto delito continuado de estafa agravada

Carlo Constanzia

Carlo Constanzia / JOSEFINA BLANCO

La Opinión

Duro golpe para Carlo Constanzia, el actor hijo de Mar Flores. Tal y como han revelado este martes en 'Y ahora Sonsoles', la Audiencia Provincial de Málaga ha ratificado la ejecución de la condena de dos años de prisión al actor por un presunto delito continuado de estafa agravada.

A pesar de que el protagonista de 'Toy Boy' había llegado a un acuerdo con la Fiscalía para intentar evitar su entrada en la cárcel, la sentencia se ha ratificado con el voto favorable del Ministerio Público, por lo que se prevé que su ingreso en algún centro penitenciario de nuestro país -que todavía no ha trascendido- podría ser inminente.

Carlo, que ha mantenido su inocencia en todo momento, ha devuelto la cantidad estafada y se ha mostrado dispuesto a colaborar con la justicia en todo momento. El cantante asegura que él también es una víctima de Roberto, su socio en el negocio fraudulento de compraventa de vehículos de lujo -como confesó en 'Espejo Público' hace dos meses, le utilizó como el "tonto útil"- y ahora, tras recibir la ratificación de la sentencia condenatoria, estaría "completamente consternado", como han revelado en el programa de Antena 3.

Y es que aunque el artista "temía la decisión de que el juez dictase sentencia de dos años de cárcel", pensaba que su "pacto con la Fiscalía era sólido" y que no se rompería después de haber acordado devolver una cantidad que rondaría los 160.000 o 170.000 euros.

La última vez que vimos a Carlo, hace apenas 2 semanas en el desfile de Malne en la Semana de la Moda de Madrid, el joven evitaba hacer declaraciones sobre sus problemas judiciales pero sí hacía un alegato a favor de la salud mental después de confesar en 'Espejo Público' que tomaba antidepresivos desde que era prácticamente un niño: "Puedo dar un consejito a las personas que pueden estar pasando un mal momento, que la salud mental es muy importante, que apoyéis a toda la gente que está pasando por un mal momento, si veis a alguien que está mal apoyadle, y eso es todo lo que tengo que decir".