Sucesos

Tres personas trasladadas al hospital por un incendio en la Carretera de Cádiz

Una septuagenaria ha sido rescatada semiinconsciente con la escala y los otros dos afectados por inhalación de humo son agentes de la Policía Local

Los bomberos también han evacuado por la fachada a un matrimonio y a su hijo pequeño

Los bomberos rescatan a una mujer con una escala.

Los bomberos rescatan a una mujer con una escala.

Al menos tres personas han sido trasladadas al Hospital Clínico de Málaga tras el aparatoso incendio que se ha producido este mediodía en un bloque de viviendas de la Carretera de Cádiz. Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el suceso ha trascendido sobre las 12.45 horas, cuando varias llamadas han alertado del incendio que se estaba produciendo en un edificio de la calle Jerónimo Bobadilla, vía que comunica la calle Héroe de Sostoa con la avenida de Europa.

Momento de la intervención.

Momento de la intervención. / L.O.

Con esta información, el centro coordinador ha movilizado al Real Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y a sanitarios del 061. Las primeras informaciones apuntan a que tres personas, una mujer septuagenaria y dos varones de unos 40 años, han necesitado ser trasladadas al hospital por inhalación de humos. La anciana se encontraba semiincosciente cuando ha sido rescatada los bomberos a través de un vehículo escala. Por su parte, los dos hombres son dos policías locales que también han resultado afectados por el humo cuando intentaban ayudar a los vecinos.

Los bomberos también han evacuado con la escala a un matrimonio y a su hijo que habían quedado atrapados en una cuarta planta.