Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre de 55 años en una calle en Málaga

El hallazgo lo realizaba un vecino, a primera hora de la mañana de este viernes, en la calle La Unión

A la espera de la autopsia, el cuerpo no presentaba indicios de muerta violenta

Agencias / L. O.

El cadáver de un hombre de 55 años ha sido encontrado a primera hora de este viernes en una calle de Málaga capital, según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias 112 Andalucía.

Un particular ha avisado al 112 sobre las 6:30 horas de que en una acera de la calle La Unión había un varón en el suelo, posiblemente fallecido.

El centro coordinador de emergencias ha movilizado a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del hombre. Fuentes policiales consultadas por Europa Press han señalado que inicialmente no se observan indicios de criminalidad, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia, que determine las causas de la muerte.

No es el primer caso esta semana

Se da la circunstancia de que estos últimos días otros cuerpos sin vida han sido encontrados en otros puntos de la ciudad y la provincia. El martes, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición era localizado a las afueras de Málaga tapado con una manta y unas ramas. Concretamente, se localizó en el arroyo conocido como Pocapringue, en el polígono industrial La Huertecilla.

Ese mismo día, en Estepona, los bomberos encontraban a una persona fallecida al acudir a sofocar un incendio en una vivienda rural en la zona del Puerto de La Palma, en El Padrón.